04/2021

INSTALADORES AIRE ACONDICIONADO MADRID


SERVICIO TÉCNICOMANTENIMIENTOINSTALACIONESINSTALADORESREPARACIONESCLIMATIZACION

Instalacion aire acondicionado

PARTICULARESAUTÓNOMOSEMPRESASADMINISTRACIONES

Vaya al Contenido

Climatización Airzone

El aire acondicionado ha mejorado nuestra vida. Ya no pasamos igual el tórrido verano que cuando no teníamos esos chorros de aire. En nuestra casa, en la oficina, en la biblioteca o en el centro comercial, ya podemos desarrollar cualquier actividad plácidamente, ya que la temperatura es mucho más aceptable que la que existe sobre el asfalto de fuera.

Sin embargo, también es habitual conocer todos esos problemas que estos sistemas tienen. Hablamos de no poder decidir la temperatura a la que queremos que se encuentren las diferentes estancias de nuestras casas, de la necesidad de tener que encenderlos cuando lleguemos o del gasto en energía y dinero que suponen. Problemas que ya tienen una solución.


El Airzone

Mitsubishi Electric ha diseñado un nuevo sistema que nos permite, con un solo aparato para el conjunto de nuestro hogar tener la temperatura que queramos en cada una de las habitaciones de casa. Y es que en ellas estará habilitado un termostato para que señalemos la más conveniente de manera individual. Imaginemos que hay una en la que no entramos nunca, ¿para qué climatizarla siempre? ¿Y en las habitaciones? Probablemente, no sea necesario bajar tanto la temperatura en ellas ya que estarán cerradas la mayor parte del día. Desde ahora, no dependerá toda la climatización de la temperatura que haga en el salón, sino que se podrá decidir específicamente. Algo similar a lo que se podría hacer en un hotel o en una oficina que utilizase este sistema. No todo el mundo desea estar a los mismos grados.
Las ventajas de Airzone

Airzone, por tanto, posibilita un nuevo mundo de climatización de calidad, en el que no solo se puede subir o bajar el termostato, sino también decidir cuándo o a qué hora encenderlo incluso sin estar allí. Todo el mundo ha entrado en su casa durante un caluroso día de verano y querer que estuviese climatizada. ¿Y en invierno? Probablemente, está demasiado fría. Pues con Airzone eso ya no volverá a ocurrir. A través de un smartphone se tiene todo el problema resuelto. Mediante él y con su aplicación, se puede señalar que estamos en camino y el aparato se pondrá a trabajar, para que al llegar lo encontremos todo tal y como queremos.

Temperatura adecuada en cada habitación, a la hora que deseamos… Y un ahorro energético y de dinero considerable, ya que se evita malgastar electricidad al decidir todo esto que parece tan lógico, pero que hasta ahora era imposible realizar.

Como se puede ver, Airzone es una verdadera revolución en los sistemas de climatización. Desde Mitsubishi Electric han resuelto todos esos problemas que tanto nos afectaban y que no terminaban de ofrecer esa temperatura de calidad que tú te mereces. Todo son ventajas. Acércate, pregúntanos y conócelo.
Iñaki | 5/4/2021

INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO

Regreso al contenido