INSTALADORES ENERGÍA SOLAR AUTOCONSUMO - Climatización

INSTALADORES AIRE ACONDICIONADO MADRID


SERVICIO TÉCNICOMANTENIMIENTOINSTALACIONESINSTALADORESREPARACIONESCLIMATIZACION

Instalacion aire acondicionado

PARTICULARESAUTÓNOMOSEMPRESASADMINISTRACIONES

Vaya al Contenido

INSTALADORES ENERGÍA SOLAR AUTOCONSUMO

ENERGÍA SOLAR, ENERGÍA Y AUTOCONSUMO
instaladores de energías limpias


ENERGÍA SOLAR INSTALADORES

ENERGÍA SOLAR,  ENERGÍA LIMPIA


Cada año el sol arroja sobre la tierra cuatro mil veces más energía de la que se consume, lo que demuestra que esta fuente energética está aún infravalorada y, sobre todo, poco explotada en relación a sus posibilidades. El sol nos proporciona energía solar, y esta a su vez nos trae Innovación y desarrollo. Somos conscientes de la necesidad que existe en la actualidad de fomentar el uso y la producción de este tipo de energía solar, energía limpia e inagotable. Somos una empresa que  instaladomos aire acondicionado, calefacción y energía solar. Si deseas instalar energía limpia para tu autoconsumo, puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso.  En cada servicio de instalación nos esforzamos para alcanzar 100% satisfacción de nuestros clientes.  La "hoja de ruta" para nuestro trabajo consiste en ofrecer calidad, servicio, respeto, disciplina , innovación, cercanía, transparencia, excelencia, responsabilidad y compromiso.
ENERGÍA SOLAR AUTOCONSUMO

Instaladores de paneles solares para empresa que generan electricidad


¿Qué es el autoconsumo?
Energía solar instaladores
El autoconsumo es la generación de energía eléctrica mediante paneles solares fotovoltaicos para el consumo propio de energía. Los sistemas de autoconsumo eléctrico permiten a las empresas contribuir a la transición energética y a la lucha contra el cambio climático, al tiempo que ahorran en la factura eléctrica. Con el autoconsumo de energía el consumidor se sitúa en el centro, ya que dispone de capacidad de decisión sobre la producción y consumo energético que realiza. El sistema utilizado para producir, almacenar y utilizar esta energía se llama sistema de autoconsumo. Existen dos tipos de sistemas de autoconsumo: conectados a la red o aislados.

Autoconsumo con excedentes,
Conectados a la red eléctrica: Las instalaciones de autoconsumo de energía solar conectadas a la red eléctrica, transmiten la electricidad sobrante (la que no se consume) a la red de distribución, y a la vez consumir energía de la misma cuando la producción propia de energía solar sea escasa o insuficiente.

Autoconsumo con excedentes, dos categorías:
1) Autoconsumo con vertido a la red con compensación de excedentes: El consumidor utiliza la energía procedente de la instalación de autoconsumo cuando la necesita, pudiendo consumir la energía de la red en los momentos en los que la energía solar generada no sea suficiente. Cuando no se consume la totalidad de la energía procedente de la instalación de autoconsumo, esta puede inyectarse a la red y, en cada periodo de facturación, la comercializadora compensará el coste de la energía comprada a la red con la energía excedentaria, valorada al precio medio del mercado horario o al precio acordado con la comercializadora.
2) Autoconsumo con venta de excedentes:
El consumidor podrá verter los excedentes a la red de transporte y distribución pudiendo vender la energía producida con la instalación de autoconsumo fotovoltaico.
3) Autoconsumo sin excedentes:
En las instalaciones de autoconsumo aislado no existe conexión a la red eléctrica, por lo que no es posible volcar o consumir electricidad de la red general. En este tipo de sistemas, el consumo de electricidad es instantáneo y el excedente se almacena en baterías para usos posteriores. El autoconsumo permite autosuficiencia energética a través de sistemas de almacenamiento con baterías.
.








INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO

Regreso al contenido