NOTAS DE PRENSA DAIKIN 2021

INSTALADORES AIRE ACONDICIONADO MADRID


SERVICIO TÉCNICOMANTENIMIENTOINSTALACIONESINSTALADORESREPARACIONESCLIMATIZACION

Instalacion aire acondicionado

PARTICULARESAUTÓNOMOSEMPRESASADMINISTRACIONES

Vaya al Contenido

NOTAS DE PRENSA DAIKIN 2021

Madrid
Publicado de Iñaki en DAIKIN · 6 Abril 2021
Daikin, se suma a ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus soluciones en este ecosistema de innovación. Las dos compañías unen sus fortalezas para contribuir a la industrialización de la construcción en España aunando tecnología, eficiencia y confort. Daikin, aportará un sistema centralizado con bombas de calor EWYT-B con potencias de entre 16 kW y 700 kW de alta eficiencia, y enfriadoras Small Inverter EWYQ-CW. Se trata de un único sistema central desde el cual se podrá generar toda la climatización en verano y calefacción en invierno, reduciéndose las necesidades de espacio de implantación de equipos en cubierta.

Nota de prensa completa

17-02-2021 Daikin lanza un blog para acercar la climatización al usuario
Daikin pone en marcha un blog dentro de su página web en el que los usuarios podrán aprender, investigar e informarse de las últimas novedades relacionadas con el ámbito de la climatización. Un blog creado para todos los públicos interesados en contenidos diversos relacionado con la climatización.

Nota de prensa completa

08-02-2021 El Instituto Daikin lanza su nuevo canal de Youtube
Daikin lanza su nuevo canal de YouTube del Instituto Daikin. El canal, que ya está disponible, presentará contenido destinado a profesionales del ámbito de la climatización; en él se irán subiendo formaciones con expertos de la compañía, claves y consejos, esenciales de todos los equipos Daikin.

Nota de prensa completa

03-02-2021 Daikin refuerza su compromiso medioambiental contribuyendo en la regeneración de gases refrigerantes
Durante estos últimos años y como consecuencia de la implementación del Reglamento Europeo sobre los gases fluorados de efecto invernadero, el mercado de los refrigerantes ha sufrido una cierta inestabilidad, dando lugar a una preocupación generalizada por la disponibilidad de ciertos refrigerantes con alto PCA a medio y largo plazo.

Nota de prensa completa

25-01-2021 Daikin dona purificadores de aire a la Fundación DACER para ayudar a personas con lesiones cerebrales
Daikin ha realizado una donación de purificadores con humidificador para la Fundación DACER. Con esta iniciativa, Daikin contribuirá a mejorar la calidad y seguridad biológica del aire que respiran las personas en su clínica de rehabilitación neurológica. Además los filtros HEPA electrostáticos de estos purificadores, que no necesitan mantenimiento durante 10 años, garantizan la desinfección biológica del aire interior.

Nota de prensa completa

20-01-2021 Daikin realiza la primera instalación del innovador sistema VRV5 en España
Daikin, no solo mantiene su compromiso medioambiental, sino que trabaja para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo gracias a la apuesta por la innovación en toda su actividad. Esta filosofía permitió a la compañía crear la tecnología VRV, una revolución para el sector durante más de tres décadas y que sigue reinventándose gracias a la nueva gama VRV5 con refrigerante R-32. A finales de 2020, Daikin realizaba la instalación de este nuevo sistema en las instalaciones de las nuevas oficinas de Pronur en Madrid, convirtiéndose en la primera de toda España.

Nota de prensa completa

15-01-2021 10 consejos para proteger y usar de forma más eficiente tu sistema de calefacción durante la ola de frío
La llegada de la borrasca Filomena y la posterior ola de frío han traído consigo nevadas históricas y las temperaturas más bajas del último siglo. Mantener la calefacción encendida se hace indispensable para pasar estos días, sin embargo, el hielo y las temperaturas extremas pueden acarrear problemas técnicos en los equipos y un incremento considerable en el coste de las facturas de los hogares a final de mes.


INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO

Regreso al contenido