Walkthru en el hogar del sistema Daikin RMXS Super Multi (caja de ramificación)

Walkthru en el hogar del sistema Daikin RMXS Super Multi (caja de ramificación)



Daikin RMXS Super Multi (inducción de coma). Muchos de los conceptos básicos de los sistemas de "caja de derivación" son los mismos, como describí en un artículo reciente Los 8 tipos de sistemas sin ductos.

"Aquí es donde las cosas empiezan a ser un poco diferentes, así que presta mucha atención. Cuando vas a mis fotos, etc. y miras sin ductos, ¿ves cómo cada cabeza tiene una línea que corre desde allí hasta el calor? Los sistemas multi-zona estándar funcionan así, si tiene 4 cabezales, tiene 4 líneas. Ahora, con un sistema de caja de derivación, 2 de los que se ejecutan en 1 y los otros 2 entran en 1 (esto se llama rama). entonces tienes una Y y una sola línea que tiene que correr hasta la bomba de calor (HP) en el exterior. Esta es una diferencia con respecto a la Super Multi. La otra es que la HP es una mayor de 4 Ton y te permitirá por ejemplo, tener solo 2 grandes cabezas de 24k o hasta 8 cabezas más pequeñas ".

… pero Daikin aplasta a Fujitsu y ANNIHILATES Mitsubishi con una calificación de eficiencia de 11.3 HSPF, 10 años de garantía del compresor y 7 años de garantía de piezas. (Cabe señalar que también vendo Fujitsu y Mitsubishi … lo siento chicos, pero ya terminaron).

Lo único que hace que los sistemas sin ductos sean tan populares es la flexibilidad y la facilidad de instalación. Super Multis toma esa flexibilidad y la multiplica, bueno … por 8. No tiene que pasar todas las líneas de las cabezas interiores a la bomba de calor, sino que, en cambio, a las intersecciones (cajas de ramificación representadas a continuación) le permite gastar menos dinero en materiales y más para obtener una bomba de calor kick @ $$ como la RMXS (perdón por mi idioma allí).

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.