Unidades de aire acondicionado y molde

 Unidades de aire acondicionado y molde

[ad_1]

En algunos climas, el crecimiento de moho es una gran preocupación y problema. Incluso si tiene un acondicionador de aire, es posible que todavía tenga problemas de moho. El moho crece en lugares cálidos y húmedos. Mientras que las unidades de aire trabajan para mantener el aire fresco y seco, el moho puede presentar un problema con una unidad de aire que no se mantiene adecuadamente. Además del hecho de que una unidad de aire sin servicio generará costos de reparación de aire, es importante evitar esto con un servicio adecuado cada año. Un simple año de servicio en la unidad aérea evitará tantos problemas y problemas potenciales.

Una razón por la cual el moho puede crecer en un acondicionador de aire es si no recibe el mantenimiento adecuado cada año. Un técnico de aire examinará todas las partes de la unidad y también comprobará su limpieza. Parte del servicio de mantenimiento es la limpieza de ciertas partes. Si esas piezas permanecen sucias, incluso una pequeña espora de moho, si se deja encendida, crecerá mientras la unidad no esté funcionando durante el clima más frío. Para cuando el clima más cálido te alcance, el moho puede convertirse en un gran problema. El aire húmedo en el exterior de la unidad fomenta un mayor crecimiento de moho. Para cuando encienda la unidad, el molde estará en partes y en las mangueras y podría pulverizarse fácilmente por toda la casa.

Mantener el aire acondicionado limpio durante años evitará que el moho sea un problema. Sin embargo, si no ha solicitado el servicio anual, es probable que deba solicitar una reparación de aire acondicionado. No espere a que surjan problemas antes de llamar. Asegúrese de que su hogar se mantenga fresco durante el verano y a salvo del moho llamando al servicio ahora. Haga que la unidad se limpie y mantenga adecuadamente para que funcione bien durante años. Si espera hasta que se establezca el crecimiento del moho, es posible que tenga muchos más problemas que solo mantener y reparar el aire acondicionado. Es posible que tenga que deshacerse de moho en el hogar, que podría crecer en las ventilaciones y el sistema de conductos de aire.

El acondicionador de aire tiene piezas que deben revisarse una vez al año para garantizar que funcione correctamente. Una de estas partes es el termostato. Si el termostato no está configurado correctamente, la unidad no funcionará de manera eficiente y esto dará como resultado una factura de reparación de aire temporaria. Una unidad opera por años con poco o ningún problema si se mantiene adecuadamente. No desea tener que llamar para un trabajo de reparación de emergencia porque la unidad se descompone en un día festivo o un fin de semana. Una doble carga para una llamada de emergencia en días que no son horas normales de operación es posible. Puede evitar esto con un mantenimiento adecuado.

La esperanza es que pueda ver la importancia de mantener su condición de aire con llamadas anuales de servicio. Puede evitar tanto dolor de cabeza y costosas reparaciones simplemente haciendo que la unidad se revise al menos una vez al año.

[ad_2]

Source by Stephanie Zhang

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.