Soluciones de aire acondicionado domésticas y comerciales de Hisense

<pre><pre> Soluciones de aire acondicionado domésticas y comerciales de Hisense

Soluciones de aire acondicionado domésticas y comerciales de Hisense



Oscar Gundín, Director Comercial Nacional de Aire Acondicionado de Hisense, nos muestra las novedades presentadas durante el Fair Air Conditioning and Refrigeration.
En la gama Silentium de aire acondicionado doméstico, encontramos modelos de alta eficiencia energética, con bajo nivel de sonido (16.5 dB), conexión Wi-Fi y una amplia variedad de potencias. La facilidad de instalación y conectividad son sus principales características.
Soluciones mini VRV, air water y aerotermia y para viviendas unifamiliares, oficinas y edificios terciarios con diferentes soluciones para calefacción por suelo radiante, calefacción con total adaptación a cualquier instalación o necesidad del cliente.
Solución multi-split para aire acondicionado, una unidad exterior combinable con varias unidades interiores: divisiones de diferentes potencias, cassettes, conductos, … una solución estética con alta eficiencia energética.
Soluciones de equipos portátiles para la deshumidificación y purificación de aire, para mejorar la calidad del aire en nuestros hogares y también el aire acondicionado portátil.
Los diferentes poderes de la gama Apple Pie, con conectividad Wifi para equipos remotos y equipos de fácil instalación al aire libre completan las diferentes gamas de aire acondicionado Hisense.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.