Solución de problemas de su sistema central de aire acondicionado

 Solución de problemas de su sistema central de aire acondicionado

[ad_1]

La calefacción central y el aire se han convertido en algo que muchos de nosotros damos por hecho diariamente. No es hasta que tienes un problema que causa una interrupción que realmente te das cuenta de lo importante que son estos sistemas de control climático para nuestras vidas diarias. Además de regular la temperatura dentro de nuestros hogares, nuestros sistemas de calefacción y refrigeración ayudan a moderar la humedad, filtrar el aire interior y más. Debido a su complejidad, también hay muchas cosas que pueden salir mal con un sistema de aire central. Debido a esto, es importante que el propietario promedio sepa cómo solucionar problemas para que puedan decidir si pueden arreglarlo ellos mismos o si necesitan llamar a un especialista en calefacción y aire para que lo ayude. Aquí hay algunos consejos para la resolución de problemas de su aire acondicionado central:

Si su condensador no funciona

Comience revisando el panel de su interruptor por un fusible fundido o un interruptor roto. Su AC no puede funcionar sin energía. Si este es el caso, simplemente voltee el interruptor a la posición de encendido. Si no tiene un problema en su panel eléctrico, verifique si su termostato está demasiado alto. Intente bajarlo 5 grados y vea si hace que su unidad se encienda. Si ninguno de estos soluciona el problema, entonces puede tener un motor o compresor defectuoso. En este caso, llame a un técnico de reparación de aire acondicionado en su área para solucionar y solucionar el problema.

Si tiene un enfriamiento desigual o inadecuado

Comience bajando el termostato en 5 grados para ver si lo tiene demasiado alto. También puede tener un evaporador sucio. Limpie la unidad del condensador con una manguera de agua y asegúrese de que haya suficiente espacio a su alrededor para promover la cantidad adecuada de flujo de aire. Si aún tiene una refrigeración insuficiente, es posible que necesite una unidad condensadora nueva o más grande. Hable con un técnico local de HVAC para analizar sus opciones.

Si su unidad condensadora se enciende y se apaga constantemente

Si tiene un condensador que se enciende y se apaga repetidamente, comience por limpiar el condensador. Retire cualquier residuo grande; asegurándose de que haya suficiente espacio alrededor del condensador para que el aire fluya dentro y fuera. A continuación, puede pulverizar toda la unidad con la manguera de agua para eliminar la suciedad y los residuos pequeños.

Una de las cosas más importantes para recordar al solucionar problemas de su aire acondicionado es no entrar por encima de su nivel de habilidad. Si eres bastante manejable, entonces hay muchas cosas que puedes hacer por tu cuenta. De hecho, muchos de los problemas que enfrentan la mayoría de los propietarios se pueden remediar con soluciones muy simples. Sin embargo, si algo parece más grave o duradero, asegúrese de llamar a un profesional local. Esto puede ahorrarte un gran dolor de cabeza más adelante.

[ad_2]

Source by Marcus Netter

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.