Sistemas de aire acondicionado RV Considerado

Sistemas de aire acondicionado RV Considerado

[ad_1]

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al conducir por esta gran nación en un vehículo recreativo es su sistema de aire acondicionado. Si su sistema de aire acondicionado se apaga mientras se encuentra en Arizona en el horario de verano con un día de 119 grados, lo más probable es que falle. Y seguramente morir no es la forma en que querías que concluyeran tus vacaciones. Por lo tanto, recomiendo instalar un sistema de aire acondicionado robusto y además recomiendo que haga el mantenimiento preventivo requerido en él también.

Para mi entrenador elegí instalar algunas unidades de la marca AIRXCEL RVP y estoy feliz de haberlo hecho. bastante satisfechos ya que han operado sin problemas durante cinco años. Y lo mejor de todo es que se fabrican en los Estados Unidos para apoyar también a nuestros propios trabajadores estadounidenses aquí en casa. AIRXCEL tiene varias marcas y centros de servicio y distribuidores en todo el país, aunque nunca tuve que llamar a ninguno de ellos gracias a equipos sin problemas.

Para obtener la mejor calidad de aire, recomendamos cambiar los filtros en cada unidad aproximadamente cada tres meses, a menos estás en un ambiente realmente polvoriento. De ser así, hágalo después de salir para mantener la calidad del aire del autocar. Recomiendo tener siempre al menos tres juegos de filtros contigo en todo momento. Al desmontar la unidad, debe inspeccionar todas las piezas eléctricas en busca de polvo y suciedad y, si es necesario, expulsarlas para liberar el polvo, pero primero use una aspiradora de la tienda para obtener la mayor parte; asegúrese de que la unidad esté apagada y la potencia también. Por favor considere todo esto en 2006.

[ad_2]

Source by Lance Winslow

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.