Sistemas de aire acondicionado para toda la casa

 Sistemas de aire acondicionado para toda la casa

[ad_1]

Es realmente imposible sobrevivir al calor del verano sin un acondicionador de aire doméstico o un sistema de aire para toda la casa. Los acondicionadores de aire son especialmente importantes en áreas donde el calor intenso puede dañar a niños o ancianos, a veces resultando en un golpe de calor o incluso la muerte.

HVAC tiene muchas cualidades positivas, pero su efecto en el planeta puede ser perjudicial. En las regiones más cálidas, las personas o las familias a menudo disfrutan de aire acondicionado en el hogar. Sin embargo, a medida que aumenta el costo de tales sistemas, las unidades portátiles de ventanas y pisos se eligen con frecuencia como una alternativa rentable.

Los sistemas portátiles domésticos o de oficina se ejecutan transfiriendo el aire interior caliente al exterior. Este proceso puede resultar en la emisión de químicos peligrosos en la atmósfera de la Tierra. Hoy, las políticas relacionadas con aire acondicionado y HVAC son más estrictas. Esto comenzó con el Protocolo de Montreal de 1987, un acuerdo internacional escrito para preservar la capa de ozono estratosférico. Los fabricantes de acondicionadores de aire alteraron drásticamente la estructura química y los diseños de sistema de las unidades de aire acondicionado desde el protocolo. Los clorofluorocarbonos, o CFC, ahora son ilegales, y los sistemas peligrosos que una vez liberaron CFC ahora deben ser reemplazados. Prohibir los CFC fue un gran paso en la dirección correcta, pero más estadounidenses deberían buscar formas asequibles y convenientes de vivir "verde".

Las unidades de aire acondicionado y HVAC aún contribuyen al problema cada vez mayor del calentamiento global. Debido a que los acondicionadores de aire requieren electricidad para funcionar, y hay millones de hogares en los EE. UU. Que contienen sistemas, el uso de energía eléctrica es sustancial. Esto da como resultado la liberación de emisiones de desechos llenos de carbono. Esto puede contribuir al calentamiento global.

A medida que aumentan las temperaturas, aquellos que necesitan alivio de calor recurren a su sistema HVAC, que tiene un efecto cíclico que algunos científicos creen que aumenta la temperatura atmosférica. En millones de hogares en los Estados Unidos, los sistemas de aire acondicionado funcionan de mayo a septiembre.

Una solución es la capacitación y certificación de más técnicos de HVAC. Trabajadores HVAC más calificados conducen a reparaciones, instalaciones más eficientes y rápidas y una limpieza general de los sistemas de enfriamiento que consumen mucha energía. Hoy en día, es fácil obtener capacitación en HVAC. Las clases de HVAC están disponibles en línea en escuelas especializadas o en línea. Los trabajadores también pueden prepararse para los exámenes de certificación observando programas audiovisuales o leyendo libros sobre temas similares. También hay seminarios patrocinados por fabricantes que son lugares ideales para profesionales de HVAC. La capacitación adecuada y la certificación son imperativas para los empleados que desean reparar o instalar correctamente los sistemas de HVAC. Los sistemas que no funcionan a plena capacidad desperdician enormes cantidades de energía. Las unidades rotas o que funcionan mal pueden emitir diversos materiales peligrosos.

Aquellos que deseen seguir una carrera en la industria HVAC deben considerar un programa de capacitación profesional de una escuela voluntaria. Estas escuelas brindan capacitación completa y experiencia práctica. A través de la tecnología moderna, el aprendizaje interactivo es una herramienta educativa nueva y especialmente efectiva, que simula los desafíos cotidianos que un trabajador de HVAC puede enfrentar.

Los diseñadores y arquitectos deben exigir constantemente oficinas y edificios de bajo consumo de energía. A pesar del mayor costo de crear tales estructuras, es hora de que las razones monetarias se consideren menos importantes que la calidad del aire que respiramos. Muchas celebridades a menudo se esfuerzan para que los esfuerzos verdes se vuelvan más comunes. Los consultores de HVAC educados pueden ayudar a diseñar espacios habitables que maximicen la eficiencia de refrigeración con un mínimo gasto de energía.

[ad_2]

Source by Abby Reid

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.