Sistemas de aire acondicionado para automóviles

Sistemas de aire acondicionado para automóviles

[ad_1]

Los aires acondicionados que se encuentran en el automóvil funcionan de manera similar a los acondicionadores de aire presentes en las casas y oficinas. En palabras simples, el sistema de aire acondicionado de un automóvil es la unidad pequeña del sistema de aire acondicionado de ventana. Con el paso del tiempo, las condiciones del aire encontradas en el automóvil han cambiado, y ahora están disponibles los últimos modelos, que brindan un enfriamiento más cómodo.

Para entender cómo funciona el sistema de aire acondicionado del automóvil, es requerido para conocer varias partes de esta unidad. En primer lugar, el componente más importante que está presente en este sistema es el compresor. El compresor es el componente central que emite mangueras de alta y baja presión. Cuando estas mangueras salen, entran al condensador y finalmente al evaporador. En este sistema, hay dos tipos de válvulas, como válvulas de expansión y secadoras, que son necesarias para el correcto funcionamiento de este sistema. La función de las válvulas de expansión es regular la temperatura interna del aire y controlar el flujo de refrigerante dentro del sistema. Existen ciertos agentes anticongelantes y gases refrigerantes o condensados ​​que pasan por estas válvulas.

El mecanismo de un sistema de aire acondicionado para automóviles es bastante diferente de los acondicionadores de aire convencionales. El sistema del automóvil, en lugar de enfriar el aire, elimina el calor que ya se encuentra en el aire. El gas freón se usa en el sistema de aire acondicionado del automóvil que posee una temperatura alta. Cuando este gas pasa a través del compresor, los canales de presión lo mezclan con el aire fresco. La mezcla total de gases debido a la compresión se vuelve líquida, y luego llega a la secadora. Esta cámara purifica el gas y lo envía al evaporador a través de una válvula de expansión. El gas líquido absorbe el calor del automóvil que luego se evapora desde aquí con la ayuda de un soplador o ventilador. Este fenómeno se repite varias veces para hacer que el ambiente sea más fresco.

Si tiene ciertos problemas en el sistema de aire acondicionado del automóvil, entonces debe llamar a un mecánico, ya que la fijación de este sistema no es un trabajo sencillo. Sin embargo; puede evitar el desarrollo de varios problemas en este sistema y, por lo tanto, puede escapar de grandes problemas. Es mejor controlar la fuga del sistema de aire acondicionado del automóvil de forma regular. La fuga elimina todo el gas presente dentro del acondicionador de aire y, por lo tanto, con el paso del tiempo, el sistema se vuelve inútil. También es bueno verificar el compresor regularmente. Se puede hacer encendiendo el automóvil y luego encendiendo el aire acondicionado. Después de eso, levante el capó e identifique el compresor. Si no hay movimiento en el compresor, significa que hay algún problema en el sistema de conmutación. A veces, el refrigerante crea problemas, como el enfriamiento no ocurre en el sistema abierto. Si se identifican tales tipos de problemas, llame inmediatamente a un electricista o mecánico.

[ad_2]

Source by Elijah James

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.