Si el aire acondicionado del automóvil se cierra en verano, es hora de la mecánica móvil

Si el aire acondicionado del automóvil se cierra en verano, es hora de la mecánica móvil

[ad_1]

Todos debemos admitir que dependemos de nuestro aire acondicionado cuando llega el calor. En Melbourne, los meses de verano pueden ver temperaturas cercanas a máximas de 40 grados C y mínimas de 24 grados C que ejercen presión sobre ambos cuerpos y el sistema de aire acondicionado del vehículo. Su cuerpo tiene que trabajar duro para mantenerse fresco mientras su acondicionador de aire bombea refrigerante tratando de mantener una temperatura interior decente.

A nadie le gusta prescindir del aire acondicionado, pero las unidades necesitan mucha atención cariñosa con regularidad para poder continuar funcionando de manera eficiente a través de la tensión de los días calurosos. Esperar hasta que la unidad se rompa no es un buen plan, especialmente cuando puede hacer que un mecánico realice tareas de mantenimiento en el sitio, incluidas las siguientes.

* Asegúrese de que el refrigerante no tenga fugas

* Limpie el condensador para evitar problemas de flujo de aire [19659002] * Recargue el sistema de aire acondicionado del automóvil

* Asegúrese de que las tuberías y conductos de aire acondicionado no estén obstruidos

Por supuesto, las unidades de aire acondicionado de automóviles y camiones pueden ser perversas a veces y romperse a pesar de seguir un plan de mantenimiento cuidadoso. Cuando el aire acondicionado del automóvil se detiene en el verano, parece ser la reparación más importante sobre la faz de la tierra. Conducir al trabajo, viajar de vacaciones o llevar a los niños a la escuela, mientras suda mucho durante todo el tiempo, no es divertido. De hecho, puede ser francamente miserable.

Sacudido no revuelto … Frío no frío

En las películas de James Bond, el agente secreto siempre ordenaba que sus martinis "no se agitaran". Cuando se trata de aires acondicionados, el pedido al servicio móvil de cuidado del automóvil va a ser "frío, no frío". En otras palabras, puede tener un sistema de aire acondicionado cargado que todavía se niega a soplar frío. Cuando está a 40oC en el exterior, el enfriamiento no será suficiente. ¡Desea frío!

Hay muchos tipos diferentes de reparaciones de aire acondicionado que los mecánicos de cuidado móvil pueden completar en el lugar, incluso en el trabajo, el hogar, la casa de la familia o donde sea conveniente. Estas reparaciones incluyen, por ejemplo, las siguientes

* Ventilador que ha dejado de funcionar

* Aire en el refrigerante

* Condensador bloqueado

* Compresor roto

* Presostatos rotos

* Corrosión

* Agujero en líneas

* Problemas eléctricos

Estos son solo algunos de los tipos de reparaciones de aire acondicionado automotriz que podrían ser necesarios, y un técnico certificado puede completar cualquiera de ellos donde sea que esté estacionado su automóvil. Puede programar una reparación según su conveniencia y la ubicación que elija. Los servicios están disponibles para fines personales y de flota.

Vientos cálidos y temperaturas frías

Cuando los cálidos vientos del norte soplan en Melbourne, la temperatura aumenta. El aire acondicionado del automóvil debe funcionar más tiempo y más duro de lo normal, y es bueno saber que su unidad está tan preparada para los meses de verano como sea posible. El servicio de aire acondicionado móvil puede proporcionar el mantenimiento preventivo necesario. Pero incluso si el aire acondicionado se cierra, los servicios en el lugar son completos y pueden volver a enfriar el aire frío.

Se agrava cuando el aire acondicionado no funciona correctamente porque no hace falta decir que será durante un tiempo cuando lo necesitas más No tiene que conducir en un automóvil caliente preguntándose cuándo tendrá tiempo para dejar su automóvil por un día mientras se arregla el aire acondicionado … no cuando el servicio de aire acondicionado móvil está disponible.

[ad_2]

Source by Martin Mansour

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.