Samsung WINDFREE

Samsung WINDFREE



Comprar Samsung WINDFREE 2017
https://www.instaladoratermica.com/buscar?controller=search&search_query=windfree

Serie WINDFREE 2017

¿Cuál es la tecnología de refrigeración WINDFREE?
WINDFREE El enfriamiento mantiene eficientemente un nivel confortable de frescura sin producir una sensación desagradable y fría. El aire fresco se distribuye suavemente a través de 21,000 pequeños agujeros, por lo que no se siente caliente o frío.
Primero, el acondicionador de aire WINDFREE refresca la habitación usando su modo de enfriamiento normal. Cuando alcance la temperatura deseada, cambie el modo de enfriamiento WINDFREE.

En este modo de operación, el aire frío se distribuye a través de 21,000 pequeños orificios y se distribuye suavemente por toda la habitación. Cree un "entorno tranquilo", en el cual el aire se mueve a una velocidad de solo 0,15 m / s, sin fluctuaciones de temperatura. No hay corrientes desagradables y no notas un frío excesivo, sino una gran comodidad.
* La Sociedad Estadounidense de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción (ASHRAE) define "aire calmado" como el aire que se mueve a velocidades inferiores a 0,15 m / s, sin la presencia de corrientes frías.

Función de Wi-Fi inteligente.
Controla desde donde quieras cuando quieras a través de Wi-Fi. Todo lo que necesita es una conexión Wi-Fi y descargue la aplicación para encender y apagar su computadora, así como también seleccionar el modo y la temperatura. Si lo prefiere, también puede configurar la hora para encender y apagar.
Disponible para dispositivos iPhone y Android.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.