Revisión Mitsubishi Mirage 2013 – en español

Revisión Mitsubishi Mirage 2013 – en español



Comparto una breve descripción del auto 2013 Mitsubishi Mirage.
Este automóvil urbano desarrollado en Tailandia se comercializa en Perú desde $ 12450 y alcanza $ 15,990 en su versión con caja CVT. Su principal competencia aquí en Perú son: Hyundai i10, Kia Picanto, Chevrolet Spark GT. Con dimensiones similares serían el Suzuki Swift y el Mazda 2, pero tienen una motorización diferente.
La versión de video corresponde al Mirage 1.2 GLS MT. Su principal cualidad es la effeciencia, ya que tiene un motor de 3 cilindros y aquí en Perú la marca acepta usar combustible de 90 octanos con el que tendría una autonomía en la ciudad de 65 km / gl y en la carretera 79 km / gl (los últimos datos según los vendedores). En materia de seguridad, tiene frenos de disco delanteros y tambores en las ruedas traseras. También incluye 2 bolsas de aire para el piloto y el copiloto.
Su velocidad máxima según el manual es de 175 km / h, pero tiene una alarma que se activa cuando excede los 120 km / h. Tenga en cuenta que el peso del vehículo descargado es de 845 kg. y la capacidad de carga útil es de 465 kg.
En cuanto a la comodidad, este modelo tiene radio / cd / mp3, aire acondicionado y en los cinturones de seguridad de 3 puntos para 3 pasajeros.
Un vehículo especial para la ciudad y especialmente para aquellas personas que buscan algo de comodidad cuando se mueven sin que su economía sufra cambios importantes.

Espero que disfrutes el video, disculpa el fondo de la música si no te gusta … Tengo varias mascotas y el sonido fue muy fuerte. Por lo tanto, opté por usar algo de música. Si el tiempo me presiona, espero subir un nuevo video que destaque sus cualidades en las calles.

Saludos.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.