Reparación de aire acondicionado: signos y síntomas

 Reparación de aire acondicionado: signos y síntomas

[ad_1]

A nadie le gusta la idea de que salga su A / C. Especialmente si vives en un clima más cálido, dependes de tu aire central para refrescarte durante esos insoportables meses de verano. La reparación de aire acondicionado puede ser sin costo y pocas personas tienen un presupuesto que les permite soltar cientos de dólares a la baja. Aún así, las reparaciones pueden ser necesarias si su unidad de A / C deja de funcionar por cualquier motivo. Estos son algunos de los signos y síntomas más comunes y parte de la solución de problemas fácil que puede hacer antes de hablar por teléfono.

El mayor problema que encontrará con su sistema es que simplemente no se activará. Si eso sucede, debes intentar averiguar dónde está el problema. Baje el termostato unos pocos grados para asegurarse de que no haya algo dañado con el sensor. Naturalmente, verifique la configuración del termostato para asegurarse de que esté en la configuración correcta. Si está configurado en Automático, cámbielo a Encendido para ver si funcionará o no. Si nada de eso resuelve el problema, asegúrese de que la energía llegue a su unidad. Verifique su caja de interruptores y vea si algo ha disparado uno de los interruptores. Si esto sucedió, reinícielo y asegúrese de no estar utilizando demasiados dispositivos a la vez.

Una de las cosas que comúnmente conducirá a una disminución en la eficiencia de su sistema es un filtro sucio. Debe intentar cambiar su filtro una vez cada dos meses al menos. Si al final de ese período de tiempo está sacando un filtro que está cubierto de polvo y suciedad, tendrá que cambiarlo cada mes. Cambiar el filtro de forma regular garantiza que el flujo de aire se mantenga constante y no se esté generando mucha suciedad y polvo en el sistema.

Por supuesto, habrá problemas que no podrá solucionar por sí mismo o solucionarlos. Si encuentra uno de estos problemas, no dude en ponerse en contacto con un profesional para la reparación del aire acondicionado. Tratar de hacer el trabajo usted mismo podría ocasionar un mayor daño al sistema. Contratar a un técnico no es barato, pero podría ser mucho más económico que tratar de arreglarlo por su cuenta si no sabe lo que está haciendo. Si el sistema está bajo garantía, el costo de la reparación debe ser gratuito. Si no, llame y obtenga algunas cotizaciones antes de decidirse por una compañía.

[ad_2]

Source by Alfred Ardis

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.