¿Qué constituye una unidad de aire acondicionado comercial?

 ¿Qué constituye una unidad de aire acondicionado comercial?

[ad_1]

Un entorno de trabajo cómodo es vital para todos los que trabajan. Debido a eso, las unidades comerciales de aire acondicionado se encuentran comúnmente en establecimientos comerciales. Ofrecen un ambiente agradable para todos en restaurantes, puntos de venta, hoteles, hospitales, oficinas y otros lugares públicos. El diseño detrás de estos tipos de aire acondicionado es similar a las unidades residenciales. Sin embargo, el tamaño del acondicionador de aire es lo que separa las unidades de aire acondicionado del hogar de las comerciales. Los elementos fundamentales son la unidad interior, la unidad exterior y el sistema de drenaje.

La unidad interior tiene ventiladores, bobina del evaporador, filtros de aire y una unidad de control que en realidad es el termostato. Del mismo modo, las unidades de aire acondicionado comerciales tienen termostatos multifacéticos unidos a una computadora utilizada para regular las temperaturas en función de las zonas. Los filtros de aire se almacenan con sopladores para la limpieza del aire, ya que los sopladores bombean aire refrigerado a través de los conductos de ventilación y los conductos. Mientras tanto, la bobina del evaporador es la que enfría el aire. El refrigerante es impulsado al sistema desde la unidad externa. La bobina disipa el líquido que atrae la humedad y el calor del aire. El vapor caliente se retira a los sistemas externos.

La unidad externa tiene una bobina de condensador, compresor y ventilador. La bobina del condensador obtiene el refrigerante calentado del compresor, descarga el calor en el aire y comprime el refrigerante en un estado líquido para ser impulsado hacia atrás en el curso de la unidad. El compresor funciona solo para una bomba para el sistema. El refrigerante se impulsa hacia atrás a través de las unidades interiores para extraer calor y humedad del aire mediante la evaporación del refrigerante. El compresor disemina el líquido disipado desde los componentes interiores hacia la bobina del condensador.

Por último, el drenaje es una de las características más esenciales de una unidad de aire acondicionado. El procedimiento para enfriar el aire, extraer la humedad del aire y la extensión inmediata y del vapor produce cantidades significativas de concentración. Mientras que los acondicionadores de aire de ventana hacen uso de una bandeja para recolectar y absorber mucha condensación, las unidades de aire acondicionado comerciales utilizan sistemas de tuberías multifacéticos que se originan desde las unidades interiores hacia el exterior de la estructura. Paseando alrededor de una estructura, generalmente se ven tubos de una pulgada que sobresalen de la pared que gotea agua. La tubería es la salida final del sistema de drenaje que debe limpiarse esporádicamente para deteriorar el resurgimiento del fango dentro de la tubería.

Es muy importante que los trabajadores se sientan cómodos mientras trabajan, incluso en un espacio limitado pero lleno de gente. Con dichos acondicionadores de aire, los trabajadores podrán trabajar de manera efectiva y atender a los clientes de manera agradable. Además, se desalentaría a los clientes potenciales a realizar transacciones con un establecimiento comercial que esté mal ventilado. Con un ambiente fresco provisto por estas unidades, la productividad de la compañía se verá positivamente afectada y los clientes asistirán adecuadamente. Los clientes que esperan ser atendidos no tendrán ganas de salir pronto del edificio porque se sienten cómodamente ubicados en un área debido a la atmósfera fresca y relajante que experimentan.

[ad_2]

Source by Anton Diaz Sherman

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.