Puesta en marcha de aire acondicionado. Limpieza de filtros

Puesta en marcha de aire acondicionado. Limpieza de filtros



En este video, que llega un poco tarde pero también llega al caso, le muestro la puesta en marcha que le hice a mi aire acondicionado del famoso cine que tengo en mi ático.

Es esencial realizar una tarea de mantenimiento de vez en cuando a estos equipos comenzando con lo más simple que se puede hacer, una limpieza de filtros. Esto garantiza que el aire fresco que proporciona el dispositivo y que respiramos tenga la pureza adecuada para un lugar cerrado.

Con la limpieza del filtro también aseguramos el funcionamiento correcto, así como un rendimiento óptimo y un consumo menor, aunque puede que no parezca. Un filtro sucio se opone a una mayor resistencia al motor para aspirar y empujar el aire, por lo que los esfuerzos son mayores que con un filtro limpio.

Una vez que se ha llevado a cabo la puesta en marcha, también es muy importante tener el aparato encendido durante al menos una hora o 30 minutos para que el compresor funcione después de un tiempo prolongado y el gas circule en las tuberías y el compresor se mueva. . un poco. Por lo tanto, está garantizado, una posterior operación correcta y menos posibilidad de averías. Es bueno usarlo de vez en cuando, no dejes que se quede atascado.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.