Puertas de rejilla retráctiles: arráncalas cuando no las necesites

Puertas de rejilla retráctiles: arráncalas cuando no las necesites

[ad_1]

Las puertas de pantalla anticuadas son útiles cuando hace demasiado calor, pero preferiría no encender el aire acondicionado. Permiten que entre aire fresco y mantienen a los insectos y la vida silvestre fuera. Sin embargo, también están en el camino al entrar y salir, especialmente si no están en uso actualmente. Pueden golpear fuerte si no los cierras cuidadosamente y los mecanismos se pueden pegar. ¿Alguna vez intentó mover un gran mueble a través de una puerta de pantalla abierta? Es un dolor, especialmente cuando la puerta no se abre por completo.

Una puerta de pantalla retráctil es la respuesta a todos sus problemas de pantalla. Operan utilizando el mismo tipo de tecnología que funcionan con las persianas enrollables. Cuando no los estás usando, se separan prolijamente hasta que los necesites. Esto ocupa menos espacio que una puerta de malla normal y los mantiene fuera del camino. Por extraño que parezca, aunque estas puertas han existido durante décadas, la mayoría de la gente todavía no ha oído hablar de ellas. Hay cuatro fabricantes principales de estas puertas y muchas marcas diferentes. En general, sin embargo, son fáciles de instalar y solo requieren algunas herramientas. Puede ponerlos en usted mismo, o hacer que el distribuidor los instale por un pequeño precio.

Un lugar en el que las puertas de pantalla retráctiles son realmente útiles es en áreas donde normalmente no podría instalar una puerta de malla. Por ejemplo, las puertas que se abren hacia adentro y hacia afuera no pueden usar una puerta de malla convencional. Tampoco puede instalar una pantalla regular en puertas correderas de patio de cristal (a menos que sea una pantalla de patio especial), puertas francesas dobles o puertas donde no haya espacio suficiente. Una pantalla retráctil puede ofrecerle la capacidad de detectar todos estos tipos de puerta, lo que facilita mucho la entrada de aire fresco sin invitar al mundo entero.

Las puertas retráctiles de pantalla no solo son para el exterior de la casa. . También se pueden usar en puertas interiores cuando quisieras hacer una barrera de luz sin cerrar un espacio. Úselos entre el garaje y la parte principal de la casa, para bloquear un porche de pantalla, o para mantener a los niños y las mascotas en una habitación mientras los vigila. Tienen muchos usos y se pueden instalar en espacios donde podría caber en una pantalla normal.

Si está cansado de lidiar con una puerta de pantalla normal, o le gustaría tener pantallas en un lugar que no es adecuado para pantallas convencionales puertas, mira en tus opciones retráctiles. Es fácil instalar o instalar una puerta de pantalla retráctil, confiable y cómoda de usar. Verifique uno hoy.

[ad_2]

Source by Enid Edginton

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.