Aire acondicionado Panasonic

Panasonic - Venta aire acondicionado Panasonic

Aire acondicionado Panasonic – CLIMATEK Madrid

Panasonic – Aire acondicionado

venta-aire-acondicionado-PANASONICPresente en 31 países, Panasonic Europe te ayuda en tus proyectos sin importar dónde estás. Panasonic asegura el mismo nivel de conocimientos y calidad en toda su red. Panasonic ha desarrollado una amplia red de centros de formación en Europa, así como academias de formación para instaladores, oficinas técnicas y equipos de servicio en los principales países.

Empresa tiene el firme compromiso de ofrecer productos innovadores en calefacción y climatización que satisfacen y superan las exigencias del público Europeo. La clave del éxito es la inversión de Panasonic en I+D en fabricación y en los centros de investigación en Europa, Además, para asegurar la correcta formación de los instaladores profesionales, Panasonic dispone de una amplia red Europea de centros de formación, además de equipos especializados en diseñar grandes proyectos y ofrecer soporte cuando sea necesario.

Centros de producción y departamento I+D

Hay una estrecha relación entre la innovación I+D y los óptimos procesos de producción, y por esta razón los centros I+D se encuentran muy cerca de sus centros de producción. Esto asegura una excelente integración entre todas las divisiones para proporcionar soluciones de alta calidad y fiables a nuestros mercados.

Controlamos todo el proceso

La compañía es también líder en innovación, con más de 91.539 patentes para mejorar las vidas de sus clientes. Además, empresa mantiene el firme compromiso de seguir liderando su mercado. En conjunto, la compañía ha fabricado más de 200 millones de compresores en sus 294 plantas de producción en todo el mundo. Por todo esto y mucho más, la excepcional calidad de los climatizadores Panasonic está garantizada.
Este deseo por la excelencia ha hecho de Panasonic el líder mundial en sistemas de calefacción y climatización para hogares, edificios de medianas dimensiones, tales como oficinas o restaurantes, y grandes edificaciones. Esto ofrece la máxima efectividad, cumplir los estrictos estándares medioambientales y se adapta a los requisitos de los proyectos más avanzados de nuestro tiempo.
En Panasonic sabemos la gran responsabilidad que es instalar sistemas de climatización y calefacción. Porque ofrecerte las mejores soluciones en calefacción y climatización importa.

Aire acondicionado Panasonic