Nuevo Mitsubishi Outlander

Nuevo Mitsubishi Outlander



Desde lejos, el Outlander es reconocido como un Mitsubishi de última generación. La parrilla característica, tipo "Jet Fighter", da una mirada más cercana a los modelos deportivos que a los vehículos todoterreno.

El nuevo modelo puede tener una caja de cambios automática TC-SST de doble embrague, como la Lancer Evolution.

Es parte de un sistema de control de todas las ruedas muy eficiente, coordinado con el sistema de control de estabilidad activa. La respuesta en la carretera es comparable a la de un automóvil de pasajeros.

Puede tener acabados tan característicos de los modelos de lujo como el cuero en el tablero de instrumentos con costuras de doble costura o levas de magnesio.

Tiene cinco espacios grandes y dos más pequeños que pueden ocultarse debajo del piso del tronco. La puerta se divide, la parte superior se abre para cargar cosas pequeñas, la parte inferior facilita la carga de objetos pesados ​​o voluminosos.

Mitsubishi presenta un motor de gasolina de 147 caballos de fuerza en el nuevo Outlander que, con la transmisión a las ruedas delanteras, constituye la versión de acceso a la gama. Mantiene dos Diesel de rendimiento extraordinario, un dos litros de 140 caballos y un 2.2 litros de 156.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.