Noticias sobre aire frío doméstico, comercial e industrial de Mitsubishi Electric

Noticias sobre aire frío doméstico, comercial e industrial de Mitsubishi Electric



Ramón Cano, Director de Marketing de Mitsubishi Electric e Ignacio Lucena, Director Adjunto de Marketing, nos presentan las novedades de Mitsubishi Electric en la Feria de Aire Acondicionado y Refrigeración 2017, que incluyen el enfriador modular aire-agua Inverter o la unidad Ecodan Plus CO2 o la nuevo refrigerante R-32 para ser aplicado en el equipo de Mitsubishi Electric.
Ignacio Lucena nos muestra el equipo de aire acondicionado doméstico, la serie LN, seleccionada para participar en la Innovation Gallery, con un alto coeficiente de energía A +++ en frío y calor, con wifi estándar y diferentes colores. Dentro del rango doméstico destaca la serie Impulsa con tecnología avanzada y mayor rendimiento.
Dentro de la gama comercial destaca la renovación y el rediseño de la nueva gama de casetes, que incluso pueden detectar la temperatura corporal de las personas en la sala a través del 3D i-see-Sensor y conductos de aire acondicionado, unidades exteriores para instalaciones de mayor potencia.
Albert Sanz, Porducto Manager City Multi presenta la gama industrial de Mitsubishi Electric, la gama City Multi con sistemas VRF de flujo variable: bombas de calor, unidades de recuperación de calor, la gama City Multi para uso en exteriores, ideal para la renovación y el reemplazo de instalaciones obsoletas.
Destaca la gama Hybrid City con tecnología exclusiva que combina la alta eficiencia de los sistemas VRF con la máxima comodidad de los sistemas de agua.
El robot Pepperoni fue una de las grandes atracciones del stand de Mitsubishi durante la feria de aire acondicionado y refrigeración.
Miguel Ángel Sánchez López, Product Manager de ATW-Mitsubishi Electric, mostró la gama ECODAN de sistemas de calefacción aerotérmicos, híbridos y exclusivos de Mitsubishi Electric, que también ofrecen refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria y se pueden combinar con radiadores, calefacción por suelo radiante, etc. , ..
La gama de ventilación y recuperación de calor y la gama completa de controles, presentada por Carlos Jiménez, Director de Producto de Controles, cierra las novedades presentadas en la Feria de Climatización y Refrigeración para este año 2017.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.