Mitsubishi Electric Control WiFi MELCloud

Mitsubishi Electric Control WiFi MELCloud



¿Qué es?

MELCloud es una nueva tecnología de Mitsubishi Electric para controlar su equipo de aire acondicionado de forma rápida y fácil donde sea que se encuentre.

A través de una sencilla aplicación en su teléfono inteligente, tableta o PC (www.melcloud.com) puede acceder al control total de su aire acondicionado Mitsubishi Electric. Puede descargar la aplicación de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.

¿Cómo puedo conectarlo?

Para controlar su equipo de Mitsubishi Electric a través de MELCloud, debe adquirir el adaptador de Wi-Fi MAC-557IF-E y conectarlo a su equipo de aire acondicionado. El adaptador de Wi-Fi se conecta al enrutador de su hogar a través de WPS *.

* Para poder sincronizar el MAC-557IF-E con el enrutador doméstico, se requiere un enrutador con conexión WPS y es compatible con los protocolos WPA2-AES o WPAE Mixed.

Antes de adquirir MELCloud, asegúrese de la compatibilidad de su enrutador y su dispositivo Mitsubishi Electric con el adaptador de Wi-Fi MAC-557IF-E.

MELCloud no está diseñado para realizar una autoinstalación. Solicite ayuda de un instalador profesional para completar la instalación.

http://www.ecoclimagroup.com

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.