Mitsubishi Electric cerró con gran éxito su ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi

Mitsubishi Electric cerró con gran éxito su ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi

Mitsubishi Electric cerró con gran éxito su ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi

El pasado 20 de marzo en Bilbao, en el recinto del estadio San Mames, Mitsubishi Electric Aire Acondicionado celebró la última parada de su ciclo “El futuro ya está aquí” donde presentó la Nueva Generación de Sistemas VRF City Multi a los clientes de la zona norte.

Como en el resto de ediciones, la cúpula directiva de la compañía de la multinacional japonesa compartió con los asistentes los valores institucionales que tienen como pilares clave los más altos estándares de calidad y, por supuesto, la innovación en producto que han logrado que la Nueva Generación City Multi sea catalogada con los valores de eficiencia energética estacional más altos del mercado.

La Nueva Generación de Sistemas VRF, Serie YNW, supone un avance tecnológico respecto a su predecesora. Totalmente rediseñada, incorpora importantes innovaciones que la convierten en la unidad de caudal variable más avanzada del mercado. Ofrece un nuevo diseño estructural e innovaciones en componentes clave, como compresor y ventilador, que han permitido un importante aumento de eficiencia energética estacional, alcanzando los más altos valores del mercado, permitiendo además por su nuevo diseño con dimensiones reducidas disminuir el espacio necesario en planta hasta un 29% y con un ahorro de refrigerante de hasta un 25% en sistemas de recuperación de calor. Todos estos avances convierten a la Nueva Generación City Multi en la perfecta solución para cualquier proyecto.

Las presentaciones fueron conducidas por la periodista Claudia Collado, y acompañadas de un impactante proceso de visual thinking que logró plasmar gráficamente los mensajes clave. El cierre de las mismas estuvo a cargo del experto en innovación empresarial, Pablo Foncillasquien mostró a todos los asistentes la importancia de incluir las plataformas digitales en la estrategia de sus empresas.

El evento, valorado como excelente por los asistentes, marcó el cierre del ciclo de presentaciones a nivel nacional, y ha contado con la participación de más de 1000 profesionales del sector.

fuente: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado//noticias/mitsubishi-electric-cerro-gran-exito-su-ciclo-presentaciones-la-nueva-generacion-city-multi

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.