Mejorando la seguridad en las instalaciones de atención de urgencia con aire acondicionado portátil

 Mejorando la seguridad en las instalaciones de atención de urgencia con aire acondicionado portátil

[ad_1]

Las instalaciones de atención urgente son una parte esencial del sistema de atención médica porque atienden las necesidades de los pacientes que requieren atención médica fuera del entorno de una sala de emergencia. Incluso un gran centro puede llenarse rápidamente con personas que necesitan ayuda. Un efecto secundario debido a la cantidad de visitantes que recibe una determinada ubicación es una refrigeración menos eficiente. Hay varias razones por las cuales una instalación de atención urgente podría necesitar mantener una unidad portátil de aire acondicionado durante el verano o durante todo el año.

Tratamiento de enfermedades

Se puede usar un acondicionador de aire portátil para ayudar a enfriar una gran área de un centro de atención urgente. Esto puede ser importante porque hay ciertas condiciones como tirotoxicosis y problemas cardíacos que pueden empeorar bajo condiciones cálidas y húmedas. Los pacientes con lesiones en la cabeza pueden desarrollar hipertermia cuando la sala de tratamiento no se mantiene fresca y ventilada. El aire acondicionado portátil se puede usar junto con los servicios de enfriamiento que ya están en las instalaciones o puede ser una solución estacional para las horas más calurosas y ocupadas del año.

Prevención de la deshidratación

Los pacientes que llegan debido a insolación o abuso de sustancias pueden ser tratados y recuperarse mucho más rápidamente en un ambiente frío. Una instalación fresca y seca puede ayudar a prevenir la deshidratación en estos pacientes y puede hacer que la rehidratación de personas gravemente enfermas sea mucho más fácil. También puede ser útil tener un aire acondicionado portátil en el vestíbulo o en el área de espera para que los pacientes que esperan a un médico estén más cómodos.

Fighting Contaminants

Las unidades portátiles de aire acondicionado se pueden usar para complementar los sistemas de ventilación internos. Esta potencia adicional puede eliminar los contaminantes de una sala grande atrincherada o de varias salas más pequeñas en una sola área. Esto hace que las enfermedades transmitidas por el aire se propaguen y puede reducir la cantidad de moho y hongos que se encuentran dentro del edificio. Esto crea un entorno más sanitario y controlado que puede permitir a los pacientes recuperarse más rápidamente.

Movimiento de aire controlado

Se pueden usar una serie de unidades de aire acondicionado portátil en una gran instalación de atención urgente para aislar ciertas salas y controlar el movimiento del aire. Esto puede ser importante con habitaciones protectoras de aislamiento e infección. También puede ser beneficioso en edificios que deben mantener diferentes ambientes bajo el mismo techo, como una sala de quemados que requiere alta humedad y temperaturas cálidas. Las unidades de refrigeración separadas que no usan una única vía central de ventilación pueden ser mucho más seguras y más efectivas en una instalación grande.

[ad_2]

Source by Jeremy P Stanfords

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.