Mantenimiento aire acondicionado Getafe

Mantenimiento aire acondicionado Getafe

En CLIMATEK Madrid somos especialistas en el mantenimiento aire acondicionado Getafe, equipos de refrigeración, maquinaria o ventilación.

Para ello ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico que determinamos con anterioridad con nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada instalación, ya que disponemos de un equipo especializado que cuenta con una gran experiencia y conocimiento en el sector, donde podemos asegurar que durante todo el proceso de mantenimiento garantizamos que cumpliremos con todos  los estándares de calidad, para así conseguir el correcto funcionamiento de los equipos.

Realizar un mantenimiento periódico de nuestros equipos es de vital importancia, no solo para alargar la vida útil de los equipos, sino para obtener también la máxima eficacia y rentabilidad de cada uno de ellos, ya que un equipo que no funcione correctamente puede hacer perdamos eficiencia energética y calidad en la climatización, porque les costara mucho enfriar o calentar el espacio que queremos climatizar.

Los mantenimientos regulares hacen que nuestros clientes tengan la confianza de que el equipo funcionara cuando ellos precisen.

CLIMATEK Madrid pone a disposición de sus clientes contratos de mantenimiento aire acondicionado Getafe o conservación completamente personalizados y adaptados a las necesidades de su instalación. Estamos seguros de contar con el contrato que más se ajusta a su presupuesto o al de su empresa.

Disponemos de contratos de mantenimiento aire acondicionado Getafe e instalación , tambien para toda la Comunidad de Madrid. Conscientes de que cada empresa es diferente nuestra empresa realizará un estudio y presupuesto de mantenimiento integral de sus equipos de aire acondicionado y climatización de forma rápida, económica y eficaz.

Contamos con un servicio técnico especializado con gran experiencia en el mantenimiento aire acondicionado Getafe  que resolverá de manera diligente cualquier problema, por complicado que este sea. Nuestros contratos cuentan con revisiones regulares y exhaustivas que mantendrán sus instalaciones en pleno rendimiento.

Además, contamos con años de experiencia en reparación de aire acondicionado en Madrid.

  • Desplazamiento
    Incluidos todos los desplazamientos tantas veces sea necesario durante un año, al lugar de la instalación sin coste adicional.
  • Mano de obra
    Todo el coste de mano de obra durante un año sin límite de tiempo, ya sea por averías o por revisiones de su equipo.
  • Revisión y limpieza anual
    Todos los años nos pondremos en contacto con usted, para realizar la revisión de su equipo, estando incluida toda la mano de obra y desplazamiento de la misma visita.
  • Atención telefónica
    Ahora durante las 24 horas del día, le atenderemos con nuestras operadoras especializadas para resolver cualquier incidencia causada en su aparato.

 

 

Mantenimiento aire acondicionado Getafe

Puntos clave para el mantenimiento aire acondicionado

Limpieza de filtros: Unos filtros sucios dificultan el intercambio térmico y puede provocar un mal funcionamiento, con signos similares a la falta de refrigerante, reduciendo el caudal de aire impulsado e incluso imposibilitando su uso si la unidad dispone de presostato de alta presión.

Limpieza de unidad exterior: La batería de la unidad exterior sucia dificulta el intercambio térmico y puede provocar un mal funcionamiento, con signos similares a la falta de refrigerante, incluso imposibilitando su uso si la unidad dispone de presostato de alta presión.

Limpieza de tubería de drenaje: El crecimiento de materia orgánica en zona de tránsito lento de agua o estancada, puede provocar mal olor y que el agua del desagüe se vierta en el interior de la vivenda.

Algunos pueden pensar en comprobar la presión del gas refrigerante, pero sinceramente, la teoría dice que el circuito debe ser estanco, por lo que si hay pérdidas o falta de gas refrigerante es porque hay fuga, por lo cual habría que buscarla, corregir y posteriormente cargar. El refrigerante no es ningún combustible por lo que no hay que estar comprobando periódicamente a ver si queda poco, además para comprobar la presión es necesario tener a disposición un manómetro y latiguillos que corresponda al tipo de refrigerante que el aire acondicionado dispone, algo poco racional si no se es profesional en el sector de la climatización o frio ya que el uso que se le puede dar fuera de estos ramos es nulo.