Mantenga su aire acondicionado con servicio regular

 Mantenga su aire acondicionado con servicio regular

[ad_1]

El aire acondicionado es una parte muy importante e integral de la vida moderna. El mantenimiento regular del aire acondicionado es importante para mantener los sistemas en funcionamiento y con la máxima eficiencia. Con nuestra dependencia de los sistemas de aire acondicionado para mantener a nuestros hogares y negocios frescos, mantenerlos funcionando bien con un servicio regular mantiene a las unidades funcionando lo mejor posible y mantiene bajos los costos de servicios públicos. El mantenimiento regular también ayuda a evitar que las unidades tengan que ser reemplazadas con la misma frecuencia y reduciendo los costos. El mantenimiento regular ayuda a las unidades de aire acondicionado a mantener hogares y negocios a las temperaturas elegidas.

Hay varios tipos diferentes de unidades de aire acondicionado. Hay unidades portátiles utilizadas para el enfriamiento de unidades residenciales. También hay unidades aéreas centrales más grandes para uso residencial. También hay unidades más grandes que se usan comercialmente en edificios como tiendas minoristas, hospitales y edificios de oficinas. Estas unidades grandes se utilizan para controlar la temperatura en unidades que están conectadas entre sí. Asegurarse de tener un servicio regular de aire acondicionado en estas unidades comerciales también es parte de un buen plan de mantenimiento.

Necesita programar el mantenimiento del aire acondicionado regularmente para sus sistemas de enfriamiento. Al igual que un vehículo, sus unidades de aire acondicionado deben ser reparadas regularmente para que funcionen correctamente y para evitar que se descompongan. Una llamada de servicio regular comprobará una multitud de cosas. Primero verificarán los niveles de freón. El freón es el refrigerante que permite que su sistema de aire acondicionado enfríe el aire. Lo ideal es que los niveles de refrigerante nunca caigan; si lo hacen, hay una fuga. Si se encuentra una fuga, se reparará antes de que se agregue freón al sistema.

Lo siguiente que comprobarán durante el mantenimiento de su aire acondicionado son los controles y otros componentes eléctricos. El limpiará bobinas y motores de aceite según sea necesario. Finalmente verificarán el condensador, calibrarán el termostato y verificará los filtros. Antes de llamar para programar su visita de servicio, asegúrese de que su unidad esté libre y libre de obstrucciones. El mantenimiento regular le ayudará a prolongar la vida útil de su unidad y a mantener su enfriamiento de manera efectiva.

[ad_2]

Source by Charles Cheow

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.