Instalación aire acondicionado Arganda del Rey

Instalacíón aire acondicionado en Arganda del Rey

CLIMATEK Madrid – Realizamos todo tipo de instalación aire acondicionado Arganda del Rey al mejor precio : Domesticas, comerciales, industriales, naves, hoteles, oficinas, centros comerciales…

Trabajamos todas las marcas y modelos, Mitsubishi, Fujitsu, Daikin, Samsung, Toshiba, Bosch, Fagor, Vaillant, Panasonic, LG, Carrier, Hitachi no tenemos exclusividad con ninguna marca, por lo que a la hora de asesorar a nuestros clientes, buscamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Instalación aire acondicionado Arganda del Rey – Nos encargamos de la instalación de todo tipo de equipos de climatización y aire acondicionado: Split y multisplit, sistemas de caudal variable de refrigerante, conductos con sistemas de zonificación, enfriadores de agua con francoils, evaporativos… Si necesita ponerse en contacto con nuestros técnicos, no dudarán en ofrecerle un asesoramiento personalizado y a su medida siempre al mejor precio. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

En caso de estar interesado en la instalación de aire acondicionado Arganda del Rey al mejor precio, póngase en contacto con nosotros y un técnico les visitará para hacer las mediciones, realizando un estudio y ofreciendo la mejor solución de Arganda del Rey sin ningún coste ni compromiso.

Reparación e instalación aire acondicionado Arganda del Rey y bombas de calor con nuestros técnicos en climatización y refrigeración. Tanto para instalaciones en interior como en exterior como para hogares o negocios, cuenta con nuestros equipo de especialistas si necesitas cambiar, quitar o reparar tu instalación. Te enviamos un profesional de confianza para reparaciones o instalaciones a medida.


Precio instalación aire acondicionado Arganda del Rey

199 € mas IVA – Instalación aire acondicionado basica.

Trabajos incluidos:

  • Transporte del material hasta el lugar de la instalación.
  • Instalación de máquina interior y exterior. 1×1 hasta 3000 frigorías.
  • 4 m lineales de línea frigorífica y aislamiento.
  • 4 m de línea eléctrica + clavija.
  • 4 m lineales de desagüe.
  • Juego de soportes, tornillos y sinemblocks.

Esta empresa garantiza sus Instalación aire acondicionado Arganda del Rey durante 2 años, siendo la causa de la averia un defecto de origen de los materiales empleados o un error en la ejecucion de los trabajos.

  • Instalación Mitsubishi en Arganda del Rey
  • Instalación Daikin en Arganda del Rey
  • Instalación Panasonic en Arganda del Rey
  • Instalación Samsung en Arganda del Rey
  • Instalación Toshiba en Arganda del Rey
  • Instalación Fujitsu en Arganda del Rey

nstalacion aire acondicionado Arganda del Rey

nstalacion aire acondicionado Arganda del Rey

Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, en la zona central de España. Cuenta con 55 307 habitantes (Instituto Nacional de Estadística, 1 de enero de 2014).1 Enlaza con la ciudad de Madrid por la línea 312 de Argabus, por la línea 9 de metro, por la autovía A-3(Carretera de Valencia) y por la autopista de peaje R-3.

Pese a que el primer asentamiento definitivo corresponde a la presencia árabe en la península Ibérica, los celtas y después los romanos entraron antes en contacto con la zona.2 Los filólogos apuntan que el nombre del municipio procede del latín area canda («área blanca»). Existen textos romanos de Ptolomeo donde se citan varias ciudades como asentamientos preromanos —carpetanos, concretamente— entre los que se cita Alternia (Arganda). Toda la teoría que sustenta la relación entre Alternia y Arganda es la relación de dieciocho ciudades que en el siglo II d. C. describe Ptolomeo, pero no existe ninguna evidencia arqueológica o epigráfica que nos afirme que tenga una relación directa con Arganda.3 Existe un resto romano que nos habla del culto a las «ninfas varcilenses», que apareció junto al manantial de Valtierra, pero esta denominación para las tierras argandeñas quedó casi descartada ya que las ninfas en el mundo romano no eran más que divinidades de los manantiales y cumplían un sentido religioso de protección del agua.

Otros autores se decantan por la denominación árabe Arkhanda, de la que podría provenir la denominación actual del pueblo.4

Sin embargo, la mayoría de indicios indican a que se trata de un topónimo anterior a la dominación romana, cuyo origen se remonta a la época hispano-celta. Hombres importantes que así opinaron fueron Ramón Menéndez Pidal y Abraham Ortelius, cartógrafo y geógrafo flamenco al servicio de Felipe II, quien identifica Arganda con la ‘Uriaganda’ celtibérica, que significa ‘terreno de las aguas’.5

Más remota es la teoría del filólogo Vicente García de Diego, quien afirmó que Argant (plata) recibía su nombre por la posibilidad de que cercano al municipio existiera un yacimiento de este mineral, aunque no se han encontrado ninguna prueba.