Instalacion aire acondicionado Alcalá de Henares

CLIMATEK Madrid – Instalación aire acondicionado Alcalá de Henares

Instalacion aire acondicionado Alcalá de Henares

Precio instalacion aire acondicionado Alcalá de Henares

199 € mas IVA – Instalacion aire acondicionado basica.

Trabajos incluidos:

  • Transporte del material hasta el lugar de la instalación.
    Instalación de máquina interior y exterior. 1×1 hasta 3000 frigorías.
    4 m lineales de línea frigorífica y aislamiento.
    4 m de línea eléctrica + clavija.
    4 m lineales de desagüe.
    Juego de soportes, tornillos y sinemblocks.

Realizamos todo tipo de instalacion aire acondicionado Alcalá de Henares al mejor precio : Domesticas, comerciales, industriales, naves, hoteles, oficinas, centros comerciales…

Trabajamos todas las marcas y modelos, Mitsubishi, Fujitsu, Daikin, Samsung, Toshiba, Bosch, Fagor, Vaillant, Panasonic, LG, Carrier, Hitachi no tenemos exclusividad con ninguna marca, por lo que a la hora de asesorar a nuestros clientes, buscamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Nos encargamos de la instalación de todo tipo de equipos de climatización y aire acondicionado: Split y multisplit, sistemas de caudal variable de refrigerante, conductos con sistemas de zonificación, enfriadores de agua con francoils, evaporativos… Si necesita ponerse en contacto con nuestros técnicos, no dudarán en ofrecerle un asesoramiento personalizado y a su medida siempre al mejor precio. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

En caso de estar interesado en la instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares al mejor precio, póngase en contacto con nosotros y un técnico les visitará para hacer las mediciones, realizando un estudio y ofreciendo la mejor solución de Alcalá de Henares sin ningún coste ni compromiso.

Reparación e instalación de aire acondicionado y bombas de calor con nuestros técnicos en climatización y refrigeración. Tanto para instalaciones en interior como en exterior como para hogares o negocios, cuenta con nuestros expertos en aire acondicionado si necesitas cambiar, quitar o reparar tu instalación. Te enviamos un profesional de confianza para reparaciones o instalaciones de aire acondicionado a medida.