Hacer Daikin, soluciones en aire acondicionado y refrigeración Daikin

Hacer Daikin, soluciones en aire acondicionado y refrigeración Daikin



Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing de Daikin, presenta las novedades de Daikin durante el Fair Air Conditioning and Refrigeration. Presentamos la campaña Haz Daikin, una tecnología que cambia el mundo y nos cuenta sobre el papel de Daikin como productores de equipos de aire acondicionado y eficiencia energética comprometidos con la eficiencia energética y el cumplimiento de los objetivos europeos para reducir los gases de efecto invernadero y reducir el consumo de energía.
Daikin es pionera en la creación de equipos y los adapta a nuevos refrigerantes, como el refrigerante R-32. Y, ¿cómo afecta esto al usuario? Con mayor comodidad y menor consumo para los hogares, y respeto por el medio ambiente.
Otra de las apuestas de Daikin es la aerotermia y como muestra el producto elegido para participar en la Galería de la Innovación, el Sistema Multi Split Inverter R-32 con producción de agua caliente sanitaria (ACS) híbrida.
David Díaz, Product Manager of Heating, presenta el décimo aniversario de Daikin Altherma, el producto estrella en aerotermia de Daikin. Nos muestra productos de Daikin en calefacción, bombas de calor, unidades exteriores, calderas de pared y acumuladores. Entre ellos, también la bomba de calor de ACS y las calderas de condensación de pared de gas de Daikin.
Santiago González, Director de oficina técnica y prescripción, presenta las novedades en VRV, especialmente indicado para locales comerciales, siendo ideal por su flexibilidad de instalación en falsos techos y dentro de las instalaciones. Es un sistema de alta eficiencia energética, combinable con unidades de cassette, suelo, conductos, … Y también presenta un VRV para aplicaciones de Goetermia. Hace hincapié en la importancia de filtrar en estas unidades y cómo los sistemas de autolimpieza facilitan las tareas de mantenimiento para mejorar el rendimiento del equipo.
Rafael Rochina, Gerente de Productos de Refrigeración, presenta los sistemas Conveni Pack, especialmente indicados para la refrigeración comercial, que tiene la ventaja de la recuperación de energía para producir frío utilizado para generar calefacción y aire acondicionado en las instalaciones de forma gratuita. Una gama completa de refrigeración comercial, entre las que también destaca la gama ZEAS.
Ignacio Bravo, Jefe de Control, explica la importancia de la conectividad hoy para conectarse desde cualquier lugar con nuestros sistemas de aire acondicionado. Presenta toda la gama de controles Daikin para el sector doméstico y terciario, y la integración en el equipo para el control centralizado en edificios terciarios, lo que permite un control sobre el consumo de energía en las instalaciones.

Finalmente, Emilio Rodriguez, Gerente de Producto Aplicado, presenta la línea de enfriadoras, aires acondicionados y fan coils.
Una oferta completa de equipos de aire acondicionado y refrigeración, una constante innovación y adaptación para ofrecer productos con alta eficiencia energética.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.