Focus on Green Homes – La controversia del aire acondicionado

 Focus on Green Homes – La controversia del aire acondicionado

[ad_1]

El aire acondicionado es posible en una casa verde. Lea todo al respecto en esta instalación de nuestro & # 39; Focus on Green Homes & # 39; serie.

El aire acondicionado en casas verdes es motivo de gran debate entre los entusiastas de la ecología. Ciertamente, la mejor manera de ahorrar energía en el aire acondicionado es no tenerlo o usarlo. Pero esto no es práctico para todos.

Sin lugar a dudas, el aire acondicionado del pasado era cualquier cosa menos verde. Usó químicos muy dañinos y consumió grandes cantidades de energía por lo que produce. Incluso las unidades más eficientes actualmente en uso todavía usan mucha energía, lo que provoca facturas de electricidad en los meses de verano. ¿Se puede diseñar un sistema para un hogar ecológico que utiliza mucha menos electricidad y no daña los productos químicos? Sí, de hecho.

Size Matters – La primera consideración cuando se diseña un sistema de aire acondicionado para su hogar ecológico es el tamaño del sistema. Los sistemas de aire acondicionado deben tener el tamaño correcto para el espacio que se va a enfriar, teniendo en cuenta el número, la ubicación y el tipo de árboles, el número de ventanas, la distribución de la casa y el tamaño del espacio habitable. Se debe tener cuidado de ajustar el tamaño del sistema, no debe ser demasiado grande o demasiado pequeño. Entonces tenemos que mirar todos los recursos renovables que podemos utilizar para lograr esto.

Enfriamiento desde la Tierra – Para que el sistema sea verdaderamente verde, se deben considerar los recursos renovables. Uno de los mejores recursos renovables se llama geo-térmico. Geo-thermal literalmente se está calentando o enfriando desde la profundidad de la tierra. Es la razón por la cual la mayoría de las cuevas tienen la misma temperatura (alrededor de 55 ° F) durante todo el año. Podemos usar esta temperatura constante de la tierra para enfriar el aire para el aire acondicionado.

Para lograr el enfriamiento geotérmico, el agua (u otro líquido) se empuja a través de un tubo en el suelo enterrado a una profundidad adecuada. El agua se enfría a la temperatura del suelo. Luego se pasa aire sobre el tubo y el aire de la habitación caliente se transfiere al agua en el tubo, eliminando el aire caliente de la casa. Luego, el agua caliente se empuja hacia atrás, aunque el tubo está debajo del suelo y el calor se transfiere al suelo para enfriar el agua de manera efectiva hasta 55 grados y el proceso vuelve a comenzar.

Limpio y eficiente – El uso del aire acondicionado geotérmico es limpio y silencioso. Para sistemas que no usan aire forzado para distribuir el aire frío, hay mucho menos polvo y ruido.

Este sistema usa mucha menos energía para crear aire fresco para el hogar que el aire acondicionado convencional y es mucho mejor para el medioambiente. Este sistema también se puede usar para calentar el hogar. El costo del sistema y la profundidad a la que deben enterrarse los tubos depende de la parte del mundo en la que vives.

[ad_2]

Source by Kimberley Ward

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.