El mecanismo de los acondicionadores de aire

 El mecanismo de los acondicionadores de aire

[ad_1]

Imagina los veranos extremadamente calurosos con los interiores de tu oficina o tu hogar emanando olas calientes que te hacen intolerable trabajar o relajarte. Si no hubiera acondicionadores de aire, la tierra habría sido un lugar difícil para vivir. El clima de hoy está más afectado por el calentamiento global que resulta en las condiciones climáticas extremas. La demanda de aire acondicionado de ventana y aire acondicionado split ha aumentado a lo largo de los años. El mercado está lleno de acondicionadores de aire de diferentes marcas en diferentes capacidades y especificaciones en precios igualmente variables, pero el objetivo básico es el mismo: enfriar el espacio interior.

En general, puede encontrar dos tipos de sistemas de acondicionador de ventanas, a saber. sistemas de aire acondicionado unitarios y de pared, también denominados sistemas PTAC de terminales envasados. El primer tipo es el más común; necesita una abertura en la pared o una ventana con controles interiores para colocarla. El proceso implica el soplado de un ventilador sobre el evaporador, lo que resulta en la refrigeración del aire interior. Un segundo ventilador sopla el aire caliente en el exterior sobre el condensador. El mecanismo descarga así el aire interior calentado hacia el exterior. El sistema uniforme o acondicionador de ventana puede enfriar solo una habitación a la vez. Un edificio con varias habitaciones o una casa grande puede instalar algunas de tales unidades individuales para enfriar cada habitación por separado.

Un acondicionador de aire split de pared o sistema PTAC también se llama sistema sin ductos. El mecanismo es un poco diferente del de un aire acondicionado de ventana. Se utilizan paquetes de terminales, es decir, dos unidades separadas, la unidad de evaporación en el exterior y la unidad de condensación en el interior. Las dos unidades separadas están conectadas por un tubo a través de la pared. Puede ajustar cada habitación de forma independiente al mismo tiempo, minimizando la huella del sistema interior. Con un acondicionador de pared dividido, incluso puedes calentar tus habitaciones durante el invierno. Todo lo que necesita usar es una tira eléctrica, gas u otro calentador. También puede hacer que el sistema expulse aire caliente haciendo que el flujo de refrigerante se invierta.

Atrás han quedado los días cuando comprar un acondicionador de ventana o un acondicionador dividido hizo un agujero en su bolsillo. Poseer acondicionadores demostró ser muy costoso, junto con pagar las enormes facturas de electricidad debido al consumo de electricidad adicional. Hoy, los precios han bajado de manera confiable con opciones de ahorro de energía. Puede comprar estos productos en una tienda en línea y aprovechar grandes descuentos.

[ad_2]

Source by John Mat

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.