Daikin presenta soluciones en aire acondicionado, refrigeración, calefacción y frío industrial

Daikin presenta soluciones en aire acondicionado, refrigeración, calefacción y frío industrial



Paloma Sánchez Cano, Directora de Marketing de Daikin España, nos da la bienvenida al stand de Daikin en la Feria de Aire Acondicionado 2015. Este año presentan innovaciones en refrigeración, calefacción, aire acondicionado y refrigeración industrial totalmente adaptadas a las nuevas regulaciones de refrigerantes. (R-32)
Equipo de aire acondicionado doméstico como el aire acondicionado doméstico de Ururu Sarara que proporciona humidificación y deshumidificación que proporciona una gran comodidad y una alta eficiencia energética.
En la gama comercial destacan los equipos de cassette con un rendimiento estacional de casi un 6.11% que supone un gran ahorro para los usuarios.
El equipo de aire acondicionado doméstico Daikin Emura es un producto de alta eficiencia energética, bajo nivel de ruido, que permite controlar el aire acondicionado de la casa desde el teléfono inteligente.
La gama Altherma incluye este año la novedad híbrida Altherma que combina calentamiento de gas y calefacción a través de bomba de calor. Es uno de los equipos de gran avance tecnológico dentro de la gama Altherma de Daikin.
Por otro lado, Santiago González, Director del Departamento Técnico de Daikin, presenta la gama de bombas de calor VRV, con tecnología Inverter y combinables con equipos de cassette,
unidades de interior, recuperación de calor, soluciones de suelo radiante, … con el objetivo de ofrecer soluciones globales de agua fría, caliente y sanitaria.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.