CURSO SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO – MundoMaq

<pre><pre> CURSO SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - MundoMaq

CURSO SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO – MundoMaq



CURSO DE AIRE ACONDICIONADO DIVIDIDO

Ver más en: http://www.mundomaq.com/aire_acondicionado_split
En nuestro curso aprenderá cómo instalar el aire acondicionado dividido, con especial atención a los detalles y los detalles que son el secreto de una instalación correcta. Muchos manuales del fabricante explican cómo instalar el acondicionador de aire, pero estos libros no enseñan cómo realizar cada paso. Por ejemplo, el manual dice simplemente hacer un agujero para pasar el tubo a través de la pared, pero no especifica las técnicas involucradas en este procedimiento. Sabemos que hacer el agujero, dependiendo del tipo de pared, no es una tarea fácil. Los manuales de los fabricantes también hablan superficialmente sobre la parte eléctrica. El curso explica todo en detalle. Es inútil ver una lección de video si no comprende lo que se está haciendo en el procedimiento. En nuestro curso, detallamos todo por escrito para que el servicio pueda ejecutarse hasta su finalización exitosa.

Al final de la instalación, la cubierta de la válvula de la unidad de condensación del ACONDICIONADOR DE AIRE SPLIT debe quitarse

A continuación, la válvula se abrirá con una llave Allen.

Al abrir la válvula, el refrigerante dentro de la unidad de condensación irá y se propagará a través de las tuberías.

¿Por qué estamos hablando de eso ahora?

Para evitar pérdidas, ya que muchos instaladores principiantes cometen errores y terminan abriendo esta válvula en el momento equivocado.
La válvula está ubicada en la unidad de condensación que se puede ver a continuación.
La unidad de condensación también se conoce como la unidad exterior.

No hay refrigerante almacenado dentro de la unidad interior del acondicionador de aire dividido.
El refrigerante solo ingresará a la unidad interior cuando esté conectada a una tubería y cuando la válvula se abra al final de la instalación.

En algunas marcas de aire acondicionado, notará que cuando retira los tapones que sellan la unidad de evaporación, se escapa una pequeña cantidad de gas.
No se preocupe, solo hay una pequeña cantidad de nitrógeno dentro de la unidad interior y es común que escape.

El evaporador y la unidad del condensador están conectados por tuberías, la mayoría de las veces tubos de cobre, pero también pueden estar hechos de aluminio.

En la siguiente imagen, puede ver un ejemplo de cómo conectar la unidad externa con varias unidades interiores.

Nuestros alumnos del CURSO DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT provienen de: Argentina: Córdoba, Santa Fé, Rosário, Buenos Aires, Mercedes, San Luis, Bahía Blanca, Mar del Plata, San Juan, Mendonza, San Rafael, Santa Rosa, Neuquén, Comodoro Rivadavia . Chile: Santiago, Valparaíso, Concepción, Valdivia España: Madrid, Valladolid, Bilbao, Zaragoza y otras ciudades del idioma español

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.