Consejos de mantenimiento del hogar – Bombas de calefacción y aire acondicionado

 Consejos de mantenimiento del hogar – Bombas de calefacción y aire acondicionado

[ad_1]

El gabinete exterior alberga el compresor, el condensador y el ventilador. Es una gran caja o cilíndrica con lados con persianas. Se recomienda que estos sistemas sean revisados ​​cada primavera antes de arrancar. Los interruptores automáticos de estas unidades deben estar encendidos durante un mínimo de 24 horas y la temperatura exterior debe ser de al menos 60 F durante las 24 horas anteriores, o se podría dañar el compresor. Consulte las instrucciones de operación del fabricante antes de encender la unidad. El condensador debe limpiarse periódicamente. El polen, las hojas y otros desechos deben lavarse con una manguera. Mantenga la unidad alrededor de la unidad abierta para no impedir el movimiento del aire.

Debe haber al menos 12 "de espacio libre lateral entre el follaje u obstrucción y entre 4 & # 39; a 6 & # 39; encima. Eficiencia del ciclo de refrigerante.

El gabinete debe estar nivelado, montado sobre un concreto la almohadilla a la cual está firmemente sujeta, y lo suficientemente alta como para estar fuera del camino de la lluvia y la nieve. Un ángulo de 10º puede dañar el compresor. Debe haber un interruptor eléctrico exterior cerca del gabinete exterior para que la unidad pueda apagarse. La unidad está en un circuito de 240 voltios con fusibles o disyuntores. Durante la temporada baja, el disyuntor debería haberse apagado para evitar que cualquier acción inadvertida en el termostato encienda el sistema de enfriamiento.

El compresor debe funcione sin problemas, por lo que cualquier ruido inusual indica una condición problemática. El compresor suele durar entre 8 y 12 años. También el compresor debe apagarse y encenderse en respuesta al termostato, no apagado y encendido reiteradamente. Esta condición indica un problema y la comp ressor debe ser apagado.
Tenga cuidado con el daño, la suciedad, la corrosión y el óxido.

[ad_2]

Source by Lars Knobloch

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.