Cómo restablecer la luz de aceite: Mitsubishi Lancer 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015.

Cómo restablecer la luz de aceite: Mitsubishi Lancer 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015.



Este video le mostrará instrucciones paso a paso sobre cómo restablecer el indicador de vida del aceite en un Mitsubishi Lancer 2007-2015.

La pantalla "—" se puede reiniciar mientras el interruptor de encendido está en "OFF". Cuando se restablece la pantalla, se visualiza el tiempo hasta la siguiente inspección periódica y "INSPECCIÓN PERIÓDICA" ya no se visualiza cuando se cambia el encendido de "OFF" a "ON".

1. Presione levemente el botón INFO hasta que la pantalla cambie a la pantalla de visualización del recordatorio de servicio.
2. Mantenga presionado el botón INFO durante aproximadamente 2 segundos o hasta que el ícono de la llave inglesa parpadee.
3. Presione ligeramente el botón INFO para cambiar la visualización de "—" a "CLEAR". Después de esto, se mostrará el tiempo hasta la próxima inspección periódica.
4. ¡HECHO! :RE

Si le gustó este video y lo encontró útil, siéntase libre de darle me gusta, compartir y comentar para ayudarnos a brindar un contenido aún mejor.
Para obtener más restablecimiento de aceite y mantenimiento de bricolaje, ¡asegúrese de suscribirse a nuestro canal!

Si no encontró lo que estaba buscando, envíenos un mensaje con el modelo y el año de su automóvil y nos comunicaremos con usted en breve con la mejor respuesta que podamos encontrar.
Además, si desea contribuir con un video de restablecimiento de aceite propio o de cualquier otro tutorial relacionado con el automóvil, simplemente envíenos un correo electrónico con su video y estaremos encantados de darle crédito a usted o a su tienda e incluir su nombre o logotipo en el video cargado
¡Esta es tu oportunidad de obtener un poco más de exposición gratis! :pag

Para cualquier pregunta o sugerencia, publique un comentario a continuación o envíenos un correo electrónico a: themechanicdoc@gmail.com

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.