Cómo reparar tubos de un acondicionador de aire de aluminio

Cómo reparar tubos de un acondicionador de aire de aluminio



Compre ahora en: http://www.ebay.com/usr/muggyweld

El Super Alloy 5 de MuggyWeld.com
Hoy trabajamos con tubos de un acondicionador de aire.
Si necesita reparar el aluminio de un acondicionador de aire, ya sea desde su casa, automóvil, maquinaria pesada, yate, etc., Super Alloy 5 es la herramienta ideal.
Hemos perforado este conducto de aire acondicionado para que pueda ver qué tan rápido y fácil puede ser esta reparación permanente. Usando una antorcha de propano con gatillo de actuador precalientamos bien el tubo mientras aplicamos calor a la varilla solo para atrapar algo de flujo. Si el flujo no se adhiere a la varilla, recaliente la varilla y repita. Volvemos a calentar bien el tubo durante unos segundos.
Ahora derrita el fundente con la antorcha y aplíquelo al tubo. Deje que el fundente limpie y prepare el aluminio y ahora derrita la varilla mientras calienta el aluminio.
Esta es una reparación de metal a metal; doscientos megapascales Más fuerte que cualquier plástico o epoxi; esta es una reparación permanente. Nuestro flujo único es esencial para sellar el aire acondicionado y, por supuesto, también podría eliminar años de contaminantes, tanto de aceite como lubricantes y suciedad.

Ahora que es una reparación perfecta. No sé cuántas veces he oído decir: "¿Dónde estaban antes de comprar esta máquina MIG o TIG que no sé cómo usar? ¡Y hasta lo hicieron mejor con una antorcha manual!"

Esta es la varilla y el flujo de Super Alloy 5 de MuggyWeld.com.

Compre ahora en: http://www.ebay.com/usr/muggyweld

Visite http://www.aws.org/standards/page/safety-health-fact-sheets#_blank antes de usar los productos de Muggy Weld y siga todos los estándares de seguridad de soldadura de AWS. Hay más información de seguridad sobre nuestros productos disponible en http://muggyweld.com/safety-guidelines.

Muggy Weld LLC no tendrá ninguna responsabilidad por pérdidas, lesiones, reclamos o daños de ningún tipo que surjan, de ninguna manera, de (a) su uso de este Sitio, (b) servicios o productos obtenidos de este Sitio, (c) errores u omisiones en este Sitio, (d) la no disponibilidad o interrupción de este Sitio o sus elementos o (e) el contenido de este Sitio.

Con su compra de MuggyWeld.com puede solicitar y recibir hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS).

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.