CÓMO LIMPIAR EL ACONDICIONADOR DE AIRE, VIDEO 2 de 2 UNIDAD EVAPORADORA DIVIDIDA

CÓMO LIMPIAR EL ACONDICIONADOR DE AIRE, VIDEO 2 de 2 UNIDAD EVAPORADORA DIVIDIDA



Visite mi sitio web http://reparatumismo.org/AIRE%20ACOND.html
videos referenciados
VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

PLAY LIST

La limpieza de los filtros es vital cada 2 o 3 meses y siempre al comienzo de la temporada, si lo hacemos, solo removeremos un poco de polvo de los filtros cada vez y parecerá que hacemos un trabajo inútil y NO ES ESO, con esto el equipo trabajará mejor y tomará mucho más tiempo dar problemas a largo plazo. Los equipos te agradecen por no dañarte.
Si no lo hacemos limpiando periódicamente, OJOS CADA UNO ES GRATUITO PARA HACER LO QUE LA PLAZA, el equipo funciona, funciona, funciona hasta que los filtros se ciegan puede llevar meses o un par de años (los filtros están enchufados tanto en la máquina interna) como en el exterior de las lamas de aluminio ya que no lleva filtro), esto terminará por detener la máquina en caso de avería debido a algún problema de estas:
La falta de ventilación,
Trabajo forzado
No dibujar aire,
Detenga el compresor debido a la sobrepresión (esta suele ser la causa) Alta presión HP. (En algunos equipos si HP se rompe, debe reiniciar manualmente el interruptor de presión, no rearmarse por sí mismo)

La limpieza periódica de los filtros por parte del usuario o del propietario nos evitará en muchos casos tener que gastar tiempo y dinero para realizar una limpieza exhaustiva del equipo.

RECUERDE, DEDICAR 5 O 10 MINUTOS PARA LIMPIAR LOS FILTROS DEL APARATO CON AGUA Y LAVAVAJILLAS POR EJEMPLO DE LARGO EVITAREMOS PROBLEMAS Y GASTOS INNECESARIOS.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.