Cómo instalar un revestimiento de chimenea de acero inoxidable

 Cómo instalar un revestimiento de chimenea de acero inoxidable

[ad_1]

La instalación correcta de un revestimiento de chimenea es necesaria para liberar todos los gases de combustión tóxicos que salen al exterior. Un revestimiento de acero inoxidable instalado correctamente dará como resultado un mejor calado en la chimenea, lo que conducirá a una mayor eficiencia de combustible.

Los siguientes son algunos pasos que debe seguir para instalar correctamente el revestimiento de acero inoxidable.

Paso 1: Prepare el forro

Coloque el forro de chimenea de acero inoxidable sobre una superficie plana. Ahora, apriete el conector de terminación inferior. Apriete la abrazadera de la manguera al forro. Debe ser lo suficientemente seguro como para mantener el liner juntos.

Paso 2: recorte el revestimiento para que se ajuste al tamaño de la chimenea

Con una cinta métrica, baje la longitud desde el punto de terminación inferior hasta la parte superior de la corona de la chimenea. Use sierras o un par de tijeras de hojalata resistentes para cortar el forro. Por motivos de seguridad, no deje los extremos dentados.

Paso 3: aislar el revestimiento

Debe aislar el revestimiento de acero inoxidable de arriba a abajo. Obtenga una envoltura de aislamiento y anote la cantidad de aislamiento necesario para cubrir el revestimiento. Mantenga una pulgada extra para superposición. Cuando se corta la urdimbre de aislamiento, colóquela en el suelo. Mantenga el lado descolorido hacia el suelo. Coloque el forro en el centro del aislamiento y comience a envolver el aislamiento alrededor del forro. Mantenga una superposición de una pulgada en la costura y luego apriétela con una cinta adhesiva.

Paso 4: Proteja la capa de aislamiento del daño

La envoltura de aislamiento puede dañarse durante la instalación del revestimiento de la chimenea. Para evitarlo, encapsule toda la longitud en el liner con la ayuda de una malla de acero inoxidable. A continuación, envuelva el desorden alrededor del forro de acero inoxidable. Las abrazaderas de manguera se pueden usar para asegurar el desorden del acero inoxidable. Asegúrese de que la envoltura aislante no se dañe cuando aprieta las abrazaderas de la manguera.

Paso 5: instale el forro de la chimenea

Es posible que necesite un par de manos adicionales para ayudarlo con la instalación. Para la instalación, ate la cuerda alrededor del forro. Su compañero puede tirar del forro desde la parte superior mientras puede dirigir el forro desde la parte inferior de la chimenea. Una vez que el revestimiento de la chimenea esté colocado correctamente, coloque masilla de silicona alrededor de la corona de la chimenea. Ahora coloque la placa superior sobre el liner y presione con fuerza hacia abajo en la masilla.

La parte inferior del forro debe estar asegurada y unida al conector del dispositivo.

Ha completado con éxito la instalación de un revestimiento de chimenea de acero inoxidable.

[ad_2]

Source by John De Allexandar

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.