Cómo iniciar el funcionamiento de Samsung Split AC 2 Ton / 3 ton split AC

Cómo iniciar el funcionamiento de Samsung Split AC 2 Ton / 3 ton split AC



Descripción rápida
• d'Lite Cool, filtro Full HD, Biosleep, Smart Saver • Compresor UTR Plus ™, lámpara de ambiente, filtro desodorizante • Enfriamiento turbo, recubrimiento antibacteriano, viento automático • Wide Flow Flow blade, velocidad del ventilador de 4 pasos, reinicio automático • Auto Limpio, modo silencioso, temporizador de 24 horas, deshumidificación

Detalles

De energía eficiente y elegante, la gama 2014 de acondicionadores de aire Split de Samsung cuenta con la tecnología para garantizar el aire que brinda comodidad y cuidado. Además, están disponibles en una variedad de colores y diseños para complementar sus interiores ultramodernos.

Demasiado aire acondicionado no solo es peligroso para su salud, sino dañino para el medio ambiente ya que desperdicia energía. El aire acondicionado de Samsung usa la menor cantidad de energía para mantener los niveles de confort para que usted y el medio ambiente se mantengan saludables.

¿Cómo funciona d'lite Cool?
1. Primero mide la humedad y la temperatura en la habitación.
2. Calcula qué temperatura y humedad se necesitan para alcanzar el índice de comodidad.
3. Ajusta la temperatura y la humedad automáticamente hasta que se alcanza el índice de comodidad.

No más enfriamiento desperdiciado
1. Mide con precisión la humedad y la temperatura para mantener el índice de confort ideal.
2. No es necesario restablecer la temperatura con el control de temperatura automático.
3. Refrigeración personalizada, que reduce el desperdicio de energía.

Con el filtro de alta densidad avanzado de Samsung, puede garantizar que su habitación se mantenga fresca y limpia. El filtro Full HD ofrece una filtración mejorada al eliminar incluso las partículas de polvo microscópicas más pequeñas y transformar el aire contaminado en aire limpio y energizado.

Mejora la remoción de polvo
¡El filtro Full HD de Samsung crea un aire más limpio con una excelente colección de polvo! debido a la nueva densidad mejorada del filtro.
Recubrimiento Anti Bacterias
Debido a la estructura estable del recubrimiento antibacteriano, el filtro no se desgasta ni se oxida con el agua. Esta protección completa del filtro antibacteriano garantiza que respire un aire más limpio y fresco durante un período de tiempo más prolongado.
¡Limpieza del filtro más fácil y sin preocupaciones!
Todo lo que necesita hacer es simplemente lavar la suciedad con agua corriente para limpiar el filtro. Mantenga siempre el aire limpio y fresco con el cuidado simple y fácil del filtro.

No tiene que preocuparse por sus facturas de electricidad cuando usa un aire acondicionado Samsung. Ya no tendrá que apagar su aire acondicionado cuando sienta que la habitación está lo suficientemente fría y encenderlo nuevamente cuando el aire no esté lo suficientemente frío como para no desperdiciar electricidad.

¡Ahorre hasta 31% en su factura de electricidad!
En el modo Smart Saver, el aire acondicionado funciona automáticamente a la menor velocidad cuando la temperatura en una habitación alcanza la temperatura establecida, lo que ahorra electricidad. Con Smart Saver, puede dejar de preocuparse por su factura de electricidad y comenzar a disfrutar de una gran comodidad.

Samsung desarrolló el compresor S-UTR ™ (Ultra Tropical Rotary) con una potencia increíble que puede enfriar rápidamente el aire incluso en climas cálidos y severos, y soportar fluctuaciones de voltaje tan bajas como 135V a tan altas como 290V y reduce la necesidad de un estabilizador adicional durante fluctuaciones de energía.
S-UTR ™ con su motor de alto par tiene la fiabilidad para mantener un excelente rendimiento incluso en temperaturas severas de hasta 54 ° C durante mucho tiempo. El último S-UTR ™ tuvo éxito en el ahorro de consumo de energía y el aumento de la eficiencia energética en un 10%. Ahora, encienda su aire acondicionado y disfrute del refrescante aire fresco que le trajo el S-UTR.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.