Cómo ganar más dinero al agregar aire acondicionado a su propiedad de alquiler

 Cómo ganar más dinero al agregar aire acondicionado a su propiedad de alquiler

[ad_1]

Si posee una propiedad de alquiler, ¿tiene aire acondicionado? Algunas personas dejan sus propiedades de alquiler lo más básicas posible y las dejan sin valor por no gastar dinero. Agregar un acondicionador de aire a su alquiler no solo puede hacer feliz a su inquilino, sino que también puede agregar valor a su propiedad y aumentar su alquiler semanal.

En primer lugar, la razón más obvia para agregar aire acondicionado a su propiedad es mantener feliz al inquilino. Es más probable que un inquilino feliz cuide de su casa de inversión y cause menos daños. Agregar aire acondicionado a su casa alquilada también puede facilitar el alquiler. En climas cálidos, las personas a menudo optan por alquilar casas que contienen un acondicionador de aire mucho antes que las casas que no tienen ningún tipo de refrigeración.

Otra razón para obtener aire acondicionado es que aumentará el valor de su hogar. Ya sea que esté pensando en una división de pared sin ductos o una unidad totalmente comprimida, cualquier forma de aire acondicionado agregará miles de dólares al valor de su hogar. Esto es especialmente cierto en climas cálidos donde las casas sin aires acondicionados luchan por vender.

En tercer lugar, al agregar un acondicionador de aire a su casa de alquiler, es posible que pueda aumentar el alquiler que paga el inquilino. Si agregó una división de pared sin ductos, podría cobrar fácilmente al inquilino $ 10 adicionales por semana por este lujo. A este ritmo, el aire acondicionado se amortizará dentro de 3 años y también obtendrá un inquilino feliz. Si agrega un sistema probado en su lugar a toda la casa, probablemente podría agregar alrededor de $ 20- $ 30 por semana a la renta. Una vez más, en aproximadamente 4 años habría pagado la inversión, tendría un inquilino feliz y habrá aumentado el valor de su hogar.

Con esto en mente, ¿por qué no considerar agregar aire acondicionado a su casa alquilada hoy? Si no quiere gastar mucho, considere agregar solo una unidad sin ductos al dormitorio principal. Si quieres gastar un poco más, considera una unidad DUCTU. De cualquier manera, terminará con más renta, un inquilino más feliz y un mayor valor de la propiedad. Qué situación de victoria, victoria y victoria.

[ad_2]

Source by James Fletcher

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.