Cómo elegir una unidad de aire acondicionado portátil confiable

 Cómo elegir una unidad de aire acondicionado portátil confiable

[ad_1]

Las unidades de aire acondicionado portátil son preferibles a las unidades de ventana tradicionales porque no requieren instalación. Un acondicionador portátil suele ser queter e incluye más características de bonificación. No requieren ninguna instalación y generalmente son asequibles. Aquí se explica cómo elegir un acondicionador de aire portátil confiable:

Bonificaciones adicionales:

Muchos refrigeradores portátiles vienen con características adicionales que pueden ser muy útiles para el consumidor. La mayoría de los pequeños sistemas de enfriamiento pueden enfriar una habitación hasta 200 pies. Los consumidores deben buscar un sistema que pueda cubrir la cantidad máxima de pies cuadrados sin consumir demasiada energía. Otras bonificaciones pueden incluir un deshumidificador incorporado y control remoto. Algunos también pueden rodar por el piso debido a las ruedas incorporadas en la parte inferior del sistema. Esto es conveniente para los consumidores que viajan o necesitarán mover la unidad por el piso durante todo el día. Algunos también pueden agotar el agua recogida del exterior que puede producir aire más frío. Las unidades más económicas son más pequeñas en tamaño y se pueden almacenar fácilmente. (Las unidades más pequeñas también pueden ser más ruidosas que las más grandes).

Busque los contras:

Cada sistema de enfriamiento viene con una cantidad diferente de contras. Todo depende de lo que el consumidor pueda manejar y lo que pueda encontrar molesto. Algunos inconvenientes pueden incluir la asequibilidad. Si bien la mayoría de las unidades tienen menos de $ 600, probablemente sean más caras que las unidades de ventana. Algunas veces, dependiendo del fabricante, deben ser drenados. También pueden tener un sonido fuerte y ruidoso & # 39; hum & # 39; desde el motor en marcha. Estos sistemas portátiles vienen con una variedad de niveles de voltaje y motores.

¿Tiene un temporizador?

Los temporizadores son importantes si el sistema de refrigeración portátil se utilizará para aulas u otras reuniones y funciones. La característica de temporizador se considera una ventaja con la mayoría de los acondicionadores de aire pequeños y es extremadamente útil para aquellos que no quieren molestarse en cambiar la configuración de temperatura varias veces durante el día.

¿La unidad de aire acondicionado portátil viene con garantía?

Muchas unidades de refrigeración son conocidas por tener dificultades técnicas (especialmente con los sistemas de refrigeración más pequeños). Esto se debe a que el motor y el motor dentro de la unidad se sobrecargan o agotan. Diferentes factores pueden interrumpir el rendimiento de un refrigerador portátil. La mayoría de los fabricantes proporcionarán una garantía de hasta 2 años para cubrir defectos de materiales o dificultades técnicas. El consumidor generalmente tendrá un período de tiempo determinado en el que puede devolver la unidad en caso de que surjan problemas técnicos.

[ad_2]

Source by Art Jones

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.