Alarma de FUGA DE AGUA – Instrucciones y Revisión para CA, Calentadores de Agua, Bajo el fregadero …

Alarma de FUGA DE AGUA – Instrucciones y Revisión para CA, Calentadores de Agua, Bajo el fregadero …



Instrucciones, instalación y revisión de la alarma de fugas de agua. Todo lo que necesita saber sobre cómo detectar una fuga de agua rápidamente y antes de que ocurra el daño. Esto incluye los desbordamientos de fuga de agua AC de aire acondicionado. Esto también puede ser útil para los calentadores de agua. El daño por fugas se puede prevenir con un detector / sensor / alarma de fugas de agua de aire acondicionado. Esto se puede usar para las fugas del calentador de agua y debajo de las fugas del fregadero también. En este video estoy usando una alarma de fuga de agua que compré en Home Depot. También puedes encontrarlo en Amazon. La marca es el producto Watch Dog. Es una buena alarma / sensor / alerta / detector que salvará vidas la próxima vez que su CA derrame agua sobre el piso.

————————————————– ————
USTED PUEDE COMPRAR ESTE MATERIAL EN AMAZONIA EL MÁS BARATO:

http://amzn.to/2wLHal0 — ALARMA DE RELOJES
http://amzn.to/2vIAU0J — SAFE T SWITCH– DESBORDAMIENTO SHUTOFF
————————————————– ————–

Este video proporciona una explicación clara de lo que hace que se forme el agua en primer lugar, y por qué el agua se desborda. El video explica cómo puede evitar que vuelva a suceder, utilizando un detector de agua, desbordamiento, sensor, alerta o alarma.

Lo que también aprenderá es cómo instalar el detector de agua de la marca Watch Dog. Si tuviese una alarma en el momento en que el agua comenzara a desbordarse, podría evitar mucho daño causado por la fuga de agua, que es causada por las tuberías de desbordamiento obstruidas.

Este producto de perro guardián me costó alrededor de $ 12 y es un sensor de agua de CA bastante decente, especialmente por el dinero.

Si detiene o previene el daño que causa mi agua rebosante, vale su peso en oro.

Este producto tiene una alerta que es tan fuerte como una alarma de detector de humo, como 110db. Las fugas de agua en su casa pueden surgir de los acondicionadores de aire, calentadores de agua, debajo de los fregaderos o donde haya una fuente de agua. Lo sorprendente es cuán sensible es el detector de agua. Literalmente puede recoger la humedad en su piel y la alarma se disparará.

Gracias por ver este video. Esto incluye promoción pagada. Si fue útil, dele un pulgar hacia arriba y suscríbase. Hay videos más maravillosos por venir.

Jake …

– ~ – ~~ – ~~~ – ~~ – ~ –
Mire: "ACORNS Investment App – Todo lo que siempre quiso saber – Código de invitación de referencia gratuita"

– ~ – ~~ – ~~~ – ~~ – ~ –

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.