Airzone pasarela – máquina Daikin

Airzone pasarela – máquina Daikin



En este video, le mostramos cómo funcionan las pasarelas de comunicación con la máquina Airzone. Gracias a este elemento, su sistema de zona y sus equipos de aire acondicionado están totalmente integrados, optimizando el funcionamiento de toda la instalación, mejorando el nivel de confort y reduciendo el consumo de energía del 17% en comparación con la misma instalación sin un área de sistema

Aquí le mostramos la operación conjunta del sistema:

• ENCENDIDO Y APAGADO:

Al encender cualquier zona, cuando todas las zonas estaban apagadas, la puerta de enlace reconoce este cambio y se comunica con la máquina que está encendida. Se comprueba cómo el sistema Airzone abre el elemento motorizado y la máquina va de apagado a encendido como se ve en el control de la misma.

• AJUSTE DE TEMPERATURA:

Al modificar la temperatura de punto de referencia de la zona activada, la puerta de enlace lee esta información y, a su vez, modifica la temperatura de consigna del equipo de aire acondicionado. De esta forma, el equipo trabaja más tiempo en carga parcial haciendo que la instalación sea más eficiente.
El gateway de comunicación Airzone establece una temperatura de consigna en la máquina según el modo de operación, el número de zonas en demanda y la temperatura elegida en cada una de ellas, para aumentar el confort y el ahorro de energía.

• AJUSTE DE LA VELOCIDAD DE VENTILACIÓN:

La pasarela de comunicaciones Airzone también establece la velocidad de ventilación seleccionada en el equipo para adaptar dinámicamente el funcionamiento de la instalación. De esta forma, cuando solo hay una zona en demanda, el sistema adaptará la velocidad del ventilador a la más baja disponible, mientras que si aumenta el número de zonas en demanda, también lo hará la velocidad de ventilación.

• AJUSTE DEL MODO DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA:

Además de activar y desactivar el ajuste de la temperatura de consigna en la máquina y la velocidad de ventilación, la pasarela de comunicación Airzone también establece el modo de funcionamiento de la máquina para que esté marcada en el termostato configurado como maestro.

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.