Aire acondicionado solar

Aire acondicionado solar



El efecto invernadero en todo el mundo ha aumentado la temperatura global. En lugares templados y fríos como en los polos, el hielo se derrite y en lugares calientes; Como en los trópicos, el calor es más abrumador. Estas consecuencias aumentan el precio de los combustibles y de una manera directamente proporcional a la tarifa eléctrica.

El uso del aire acondicionado tradicional es prohibitivo en estos tiempos. Este dispositivo siempre fue el talón de Aquiles de la tecnología solar fotovoltaica.

Presentamos a Solartrón el sistema de aire acondicionado solar más rentable que resuelve el problema anterior. Con solo cinco o seis horas de sol al día, puede disfrutar de 8 a 10 horas de esta unidad de aire acondicionado ultra eficiente.

La unidad es del tipo split con las mismas características de las unidades comunes pero con la gran diferencia de que nuestro aire acondicionado Solartron produce su propia energía.

Este sistema es alimentado exclusivamente por el sol e incluye:

Una unidad de aire acondicionado de 12,000 BTU de una tonelada, alta eficiencia de la serie Solartrón. Con un diseño de tipo dividido para una fácil instalación. Perfecto para uso continuo en el hogar, negocios o lugares de generación autónoma; o en lugares donde las tarifas de electricidad son muy altas.

Esta unidad de alta eficiencia está equipada con un compresor de motor rotativo sin escobillas de imán permanente, corriente continua de 48 voltios; energizado por dos potentes módulos solares de 265 vatios de 48 voltios, construidos especialmente para el uso eficiente del sistema. Incluye la estructura del ensamblaje de los paneles y el control del regulador de las baterías.

Recuperas la inversión inicial y única en muy poco tiempo. Ningún otro sistema devuelve el dinero invertido.
Para información y ventas: www.solarshoptv.com/solaire.htm

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.