Aire acondicionado Daikin Emura Silver

Aire acondicionado Daikin Emura Silver



Comprar Daikin Emura:
https://www.instaladoratermica.com/buscar?controller=search&search_query=emura

EFICIENCIA ESTACIONAL A +++

Tecnología, diseño y alto rendimiento
La nueva generación de Daikin Emura es un sistema de aire acondicionado que combina la tecnología más avanzada y la alta eficiencia energética (hasta A +++) con un funcionamiento silencioso con niveles de sonido de solo 19dBA, todo acompañado de un diseño elegante de líneas curvas. perfecto para cualquier espacio interior moderno.

Máxima comodidad para cada situación
Para asegurar una distribución uniforme del aire en toda la habitación y lograr el máximo confort, tiene un sistema de flujo de aire tridimensional que controla automáticamente el movimiento vertical y horizontal de las aletas y dirige el flujo de aire de forma diferente dependiendo de si está en enfriamiento o modo de calentamiento.
Además, tiene un horario semanal y retroiluminación.
Y todo con un diseño tan cuidadoso como el equipo de Daikin Emura.

Control WIFI incluido
La nueva unidad Daikin Emura II incorpora control WIFI para monitorear y controlar todas sus funcionalidades a través de una aplicación disponible tanto para Apple como para Android. Es una conexión inalámbrica de tipo "Plug & Play" que se destaca por su interfaz intuitiva, y que permite el control de la unidad, tanto en casa como desde cualquier lugar (la calle, la oficina, etc.), es realmente simple. Esto garantiza una temperatura óptima en todo momento, así como un considerable ahorro de energía gracias a la programación semanal de la aplicación.

Colores inteligentes
Cuando el LED está en rojo, la unidad está en modo de calefacción, azul para enfriar, verde para deshumidificación y naranja para modo de temporizador.
Espacio entre la unidad y el techo de solo 3 centímetros gracias al nuevo mecanismo de apertura del panel frontal.

Sensor inteligente de doble función

Daikin Emura incluye un sensor inteligente de doble función que activa el modo de ahorro de energía cuando nadie está en la habitación y regresa al parámetro original cuando detecta la presencia de personas en la habitación. Además, desvía el flujo de aire para que no impacte directamente sobre las personas, evitando corrientes de aire desagradables.

Programación semanal y retroiluminación

source

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.