Aire Acondicionado – Consejos de reparación que pueden ahorrarle dinero

 Aire Acondicionado – Consejos de reparación que pueden ahorrarle dinero

[ad_1]

A medida que se acerca el verano, los propietarios estarán dispuestos a buscar sistemas de aire acondicionado eficientes. El aire acondicionado es un regalo del cielo durante los calurosos meses de verano, pero a medida que los meses de verano se desvanecen, las personas tienden a olvidar el valor de la misma.

La reparación del aire acondicionado es un gasto doméstico importante. Para evitar la posibilidad de que se descomponga su acondicionador de aire, es importante mantenerlo adecuadamente. Además, es importante que la reparación de los aires acondicionados se realice correctamente. El hecho es que la reparación depende del problema asociado con el acondicionador de aire. Teniendo en cuenta el aumento constante de las ventas de aire acondicionado, estos son algunos puntos importantes que le ahorrarán energía y dinero.

Sugerencias para aumentar la eficiencia de su sistema de refrigeración

# 1: Compre productos complementarios: si está comprando una nueva unidad de aire acondicionado, no solo debe seleccionar una unidad que ahorre energía, sino también comprar productos adecuados de aislamiento y climatización. , que puede ayudar a ahorrar energía. Aísle las paredes, los pisos, el ático, el sistema de conductos perfectamente. Selle las puertas y ventanas correctamente.

# 2: Evite la luz solar directa: debe controlar la luz solar directa con la ayuda de cortinas y tonalidades; reduciendo así el efecto del calor radiante del sol. Los árboles plantados cerca de las ventanas pueden funcionar como obstáculos para los rayos del sol. Además, todas las puertas y ventanas deben estar cerradas correctamente.

# 3: Reparaciones y mantenimiento regulares: solo un sistema de aire acondicionado correctamente ajustado puede funcionar con eficacia y puede ahorrarle dinero. Los filtros del manejador de aire o del horno deben reemplazarse regularmente. Siempre puede firmar un contrato anual de mantenimiento con un distribuidor autorizado para asegurarse de que su sistema de aire acondicionado siempre funcione con la máxima eficiencia. Una demora en la reparación del aire acondicionado puede generar un aumento de las facturas de electricidad y un desperdicio de energía. También se recomienda limpiar las bobinas del condensador / evaporador al comienzo de cada temporada.

# 4: Verifique los ventiladores de escape: apague los extractores de la cocina y los baños tan pronto como termine el trabajo; de lo contrario, expulsarán el aire frío caro.

# 5: Uso de sistemas de enfriamiento adecuados: un sistema de enfriamiento central es más costoso que los acondicionadores de aire de ventana. Con unidades de ventana puede elegir el área que necesita enfriarse y puede ahorrar dinero y energía.

# 6: Evite mantener la configuración del termostato más bajo: la configuración del termostato debe ajustarse no más baja que entre 21 ° C – 23 ° C. Esto lo mantendrá cómodo y ahorrará en costos de energía.

Consejos antes de comprar un acondicionador de aire

Para las personas que están preocupadas por el calor del verano de mayo a junio y el clima húmedo y picante de julio a agosto, se recomienda seguir estos dos sencillos pasos:

# 1: Tonelaje: cuanto más grande, mejor: el tonelaje se conoce como la capacidad de enfriamiento de un acondicionador de aire. El tamaño de la CA no importa; más bien es la capacidad que debe verificarse de antemano. Un acondicionador de aire de gran tamaño es menos efectivo y consume menos energía. Por lo tanto, elija el tamaño correcto de aire acondicionado para su habitación. Por ejemplo; si el tamaño de la habitación es de hasta 120 pies cuadrados, entonces la capacidad requerida será de 0,75 toneladas. De manera similar, si el tamaño de la habitación es de 121-150 pies cuadrados, entonces la capacidad requerida será de hasta 1 tonelada y así sucesivamente. Un contratista HVAC de buena reputación realizará un cálculo de calor / pérdida adecuado para determinar la unidad de tamaño adecuado para su hogar. ¡No es un tipo de escenario de "talla única"!

# 2: Eficiencia energética: si planea comprar un acondicionador de aire, asegúrese de que sea más eficiente en el consumo de energía y consuma menos energía. Compruebe la clasificación SEER, que ayudará a reducir el consumo de energía y ahorra energía. Mientras que las unidades con una calificación más alta de SEER (Calificación de Eficiencia Energética de Temporada) son más caras, cuanto mayor sea el valor de SEER, más eficiente será la energía del sistema.

Considere todas estas medidas para ayudarlo a seleccionar el mejor acondicionador de aire para su hogar y reducir la cantidad de reparaciones de aire acondicionado que puede encontrar en su sistema de aire acondicionado.

[ad_2]

Source by Tina Neville

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.