Contacto

Aire acondicionado Arganda del Rey


Direccion: Calle María Curie, 21 - 28500 - Arganda del Rey

Movil: 628 38 78 72

Movil: 648 62 59 10

Telefono: 910 08 89 08

Email: info@climatekmadrid.com


Horario de trabajo

Lunes - Viernes 9 am a 19 pm

Sabado, Domingo - cerrado


He leído y acepto la política de protección de datos

Sus datos personales serán tratados por Climatek Madrid S.L. CIF 87031266, con la finalidad de gestionar su consulta, y el envió de comunicaciones electrónicas relacionadas a los servicios de la empresa, siendo la base legal para su tratamiento: el consentimiento como interesado. Climatek informa que no cederá sus datos a terceros. Puede solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y demás derechos legales que puede consultar en la información adicional sobre protección de datos, enviando comunicación a info@climatekmadrid.com.

Aire acondicionado Arganda del Rey –  La instalación aire acondicionado es uno de los servicios más demandado por nuestros clientes. Para lograr su máxima satisfacción trabajamos acorde a las necesidades de cada cliente, estudiando cuidadosamente el lugar de instalación, las condiciones de espacio y ajustando al máximo el presupuesto. CLIMATEK Madrid  ofrece la instalación en comunidad de Madrid, garantizando la calidad y rapidez del servicio, además del presupuesto más ajustado.

Aire acondicionado Arganda del Rey – CLIMATEK Madrid le ofrece el mejor servicio de mantenimiento aire acondicionado en Madrid. Disponemos de contratos de mantenimiento aire acondicionado y reparaciónes para la Comunidad de Madrid.   Mantenimiento aire acondicionado en Alcalá de HenaresAlcorcónArganda del ReyFuenlabradaGetafeLeganésMostoles.

CLIMATEK Madrid – Reparación aire acondicionado, trabaja todas las marcas: Toshiba, Sanier Dubal, Samsung, Mitsubishi Electric, Daikin, Hiyasu, Ferroli, Daitsu, Carrier, General, Hitachi, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, LG, Daewoo, Haier, Proline, Ariston, Fagor, Electrolux, Beko, Bosch, Bluesky, Vaillant, Junkers.