5 maneras inteligentes de ganarle al calor del verano

5 maneras inteligentes de ganarle al calor del verano

[ad_1]

El verano siempre viene con el calor y el aumento de las facturas de servicios públicos. No es asequible para todos pagar facturas de aire acondicionado y disfrutar de la brisa fresca, incluso cuando el sol está en su mejor momento. El alto costo de la electricidad puede poner un estrés insoportable en su billetera. Sin embargo, tus preocupaciones ya terminaron porque cada nube tiene un lado positivo. Esto significa que puede vencer el calor del verano y disfrutar de todas las cosas buenas del verano sin gastar demasiado en aire acondicionado. Lo que sigue son algunos consejos simples y accesorios baratos que pueden ayudarlo a encontrar una mejor solución

1. Obtenga algunas plantas de interior

Hay ciertas plantas de interior que mantienen el aire fresco y fresco a su alrededor. Las plantas usan un proceso llamado fotosíntesis donde usan la luz del sol y el agua para crecer y sobrevivir. Este proceso hace que las plantas consuman energía o calor presente en el entorno. ¿Alguna vez has sentido que el espacio alrededor de un grupo de árboles a menudo es más frío de lo normal? Se debe a que las plantas absorben calor del aire, lo que conduce a un medio ambiente más saludable.

2. Sombree sus ventanas

Sabemos que el sol sale en el este y se pone en el oeste. Las ventanas orientadas a esas direcciones pueden absorber mucha luz solar directa que puede convertir su casa en un espacio tosco donde es difícil respirar y mantenerse cómodo. Para evitarlo, mantenga las ventanas orientadas al este y al oeste a la sombra durante el día para que las persianas puedan bloquear la luz solar.

Instalar cortinas opacas también es una buena idea porque las cortinas no solo bloquean el calor sino que también lo hacen visualmente atractivo. Por lo tanto, no te olvides de cubrir el lado soleado de tus ventanas y puertas. Mantendrá la temperatura de su lugar baja y soportable. Además, abra la cortina y quite la cortina por la noche para que pueda pasar el aire fresco.

3. Haga un buen uso de su sótano

En la mayoría de los edificios, el sótano es la parte más fría. Sería una buena idea usar mucho el sótano para todo tipo de actividades. En verano, el sótano proporciona un ambiente fresco para pasar un buen momento en familia. Si aún no ha establecido su sótano, haga esfuerzos para que sea más habitable. El calor del verano es probablemente una buena razón por la cual debes terminar tu sótano y hacer una mejor sala para pasar el verano. Esto también agregará valor a su hogar.

4. Use ropa transpirable

Es muy importante usar ropa transpirable para mantenerse fresco en el calor del verano. La ropa de verano de alta calidad generalmente está diseñada para ser transpirable. La mayoría de los engranajes de ropa de trabajo están hechos para mantener al usuario fresco. El lino, por ejemplo, está hecho de las plantas de lino. Las fibras de lino provienen directamente del tallo de la planta.

5. Use almohadas de enfriamiento

El calor puede hacer que sea realmente difícil dormir bien. Aquí es donde los colchones y las almohadas de refrigeración entran en juego y nos ayudan a dormir bien por la noche. La almohada de enfriamiento es una técnica relativamente nueva para combatir el calor. Están diseñados con un gel especial que te hace sentir fresco en el verano.

A diferencia del aire acondicionado y otros dispositivos de enfriamiento, las almohadas de enfriamiento no suponen una carga para tu presupuesto. Crean una ventilación fresca sin consumir energía y hacer ruido. Los expertos recomiendan que debemos usar métodos ecológicos para sobrevivir al calor. Sería difícil encontrar algo más ecológico que las almohadas de refrigeración. Un artículo informativo sugiere una lista de los mejores sistemas de enfriamiento que puede comprar para que su temporada de verano sea más placentera. Los siguientes son algunos de los beneficios de usarlos:

  • Las almohadas de enfriamiento te hacen dormir rápidamente las almohadas
  • Ayudan a combatir el insomnio y otros trastornos del sueño
  • Ayudan al cuerpo y proporcionan un alto nivel de confort

Para llevar

Una de las técnicas más fáciles para combatir el calor dentro de su casa está reemplazando bombillas incandescentes con bombillas fluorescentes que emite hasta un 70% menos de calor. Use plantas que naturalmente enfríen la casa. Además, instale un ventilador de techo y colóquelo en sentido contrario a las agujas del reloj para que el aire se desacelere.

Las facturas de alta energía en el verano pueden afectar su presupuesto, pero si utiliza estrategias inteligentes como sombrear ventanas y usar almohadas de enfriamiento, puede pase una temporada muy calurosa mientras mantiene su aire acondicionado en un ajuste más bajo.

[ad_2]

Source by Basharat Khadim

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.